.

.
Noticias
Bandos
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Cultural
Deportiva
.
Ciclismo
Futbol
Futbol Sala
Futbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
...
Autobuses
Taxis
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares
.
2ª Mano
Nuevo
Regalo
.
Oferta
Demanda

Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerias
.
.
Perdido
Encontrado
.
Municipales2015
.

 

Próximamente
.
Partidos Politicos
Asociaciones
Peñas
.
.
.
.


.

 

El septeto Drum & Brass es una corporación integrada en la asociación "Metalloveno Músico-Cultural”, formación musical perteneciente a las familias de viento metal y percusión (aerófonos, membranófonos e idiófonos) compuesta por dos trompetas, una trompa, dos trombones, una tuba y percusión; todos sus integrantes cuentan con formación profesional y/o superior de enseñanzas musicales en el Conservatorio de Valladolid.

La formación surge de manos de D. Alejandro Bazán (trombón) quien tiene la original idea de crear una formación de Viento Metal, poco usual en la región; tras una primera reunión, la banda se forma como cuarteto compuesto por Dña. Elena Rojo (trompeta), Dña. Lucía Santamaría (trompa), D. Alejandro Bazán (trombón) y D. Abel Mostaza (tuba). El cuarteto ensaya en el conservatorio profesional de música de Valladolid, donde D. Jesús Paredes (percusión) escuchó a la formación y se incorporó a ésta. Al pactar el primer concierto público con la Universidad de Valladolid, D.Alejandro Merlo -"gayo"- (trompeta) se incorporó a la formación y D. Óscar Borge (trombón) escuchó al por aquel entonces sexteto para incorporarse a la formación.

El septeto está hermanado con la "Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Esperanza de Valladolid" y con la "Banda Municipal de Música de La Cistérniga"; además cuenta con los certificados de calidad otorgados por la "Facultad de Filosofía y Letras" de la Universidad de Valladolid y de la  "Parroquia de San Ildefonso" de La Cistérniga.

La formación ha ofrecido conciertos públicos en la parroquia de San Ildefonso (La Cistérniga) o San Martín de Tous (Traspinedo) y en centros de enseñanza como el colegio Federico García Lorca de Valladolid o la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid, actualmente está preparando sus conciertos didácticos para público infantil de cara al periodo lectivo 2015-2016 y repertorio nupcial.

Contacto

Web/facebook

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto