.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

 

ESPECIAL PARQUES Y JARDINES

La Cistérniga

 

Parque del Cercado (animales)

La Cistérniga, agosto de 2017

Con la llegada del buen tiempo se han realizado las obras del cercado del parque de animales o de mascotas situado en las confluencias de la Calle de Herrera con la calle Camino de Herrera, en el entorno del Colegio Joaquín Díaz, dentro del parque infantil en el Cercado, concretamente en su laso más meridional.

Sus coordenadas son 41,6087262766 / 4,6868914379, a una altitud de 728,38 m sobre el nivel del mar, ocupando una superficie superior a los 1500 metros cuadrados.

Antes de la actuación que se ha realizado en la actualidad este parque animal tenía un cerramiento de poco más de medio metro de altura levantado con tetraceros. En los presentes trabajos se colocó en el mes de junio un cerramiento perimetral de altura considerable para que los animales no se puedan escapar, se vallo toda la superficie pero no se colocaron puertas hasta el mes de agosto, momento en el que se competo el perímetro con puertas, una fija y una móvil.

Ya era hora de que los amantes de los animales tuviesen un espacio acotado para dejar sueltos a los perros y que pudiesen correr libremente, aunque el especio sea reducido y se echen en falta cosas tan básicas como algún aparato de ejercicios, más bancos y en mejor estado de conservación, unas papeleras y una fuente o abrevadero para que puedan beber, pero como primer paso es una decisión acertada desde el ayuntamiento.

Ahora falta que se respete por todo el mundo y que los animales y los animales campen a sus anchas por el interior, aunque en la visita realizada lo primero que vimos fue las famosas cacas de perro de La Cistérniga en el exterior del recinto.

ESPECIAL PARQUES Y JARDINES

Parque-Paseo Carrascal. La Cistérniga

Abril de 2017

Parque Calle Las Parras c/v Calle Las Viñas

Abril de 2017

 

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.