.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.


PEÑA REAL VALLADOLID

DE LA CISTÉRNIGA

Nombre de la Peña: Peña Real Valladolid de La Cistérniga
Fecha de Fundación: Noviembre de 2018
Sede de la Peña: Elephant
Subsede: Gastrobar Umani
Cuota por temporada: Adulto: 30€ por temporada adultos
De 12 a 18 años:  15€ por temporada
Menores de 12 años: Gratis
Contacto: Juan Carlos: 635538249

 indice de artículos:

1 de noviembre de 2018: Los orígenes de la peña

14 de noviembre de 2018. Configuración de ña Junta Directiva

25 de noviembre de 2018. Entrevista Juan Carlos Cabo, presidente de la peña.

                     

25 de noviembre de 2018.

Entrevista Juan Carlos Cabo, presidente de la peña.

Charlamos con Juan Carlos Cabo, presidente de la Peña La Cistérniga del Real Valladolid Club de Futbol, que recientemente se ha configurado y ha iniciado su funcionamiento y a la que desde La Cistérniga Digital le deseamos mucha suerte siguiendo al Real Valladolid.

¿Cómo surge la idea de la peña?

La idea de la peña surge porque llevo unos 25 años de socio  siempre he estado ligado a peñas y me apetecía mucho hacer una peña en el pueblo para intentar dar a conocer mi pueblo por todo el mundo y sobre todo intentar inculcar a los niños del pueblo la pasión por el equipo de su tierra.

Son ya unos 70 los inscritos y ahora se abre el periodo de cobro de cuotas, momento en el que realmente se sabe el número de socios ¿Cuál sería el número ideal y tope de socios?

Pues el número de inscritos nos conformamos con unos 50 o 60. El otro día estuvimos en la inauguración de la peña de Laguna de Duero y eran 20 personas las inscritas en una peña de una localidad mayor que La Cistérniga.

Lo que dejamos claro es que preferimos ser pocos pero muy unidos. Queremos que sea una peña familiar que todo el mundo se sienta como entre amigos.


Para esta temporada me imagino que cada socio de la Peña La Cistérniga tenga su plaza y asiento en el estadio Zorrilla, ¿para el futuro en que zona del campo os gustaría tener el espacio de la peña?

La zona nos gustaría estar donde la grada de animación.

A fecha de hoy está el papeleo avanzado, habéis conformado la junta directiva, tenéis el visto buena de las peñas, club, permiso para logos, estatutos, bancos…. ¿ha sido dificultoso conseguir poner todo en funcionamiento?

Por fin, el pasado sábado conseguimos ya inscribir la peña.
Esta semana saldrá ya en las redes sociales que pertenecemos a la Federación de Peñas

El papeleo ha sido muy costoso porque lo hemos tenido que hacer entre la Junta directiva y era muy difícil coincidir todos para hacerlo, tenemos  los permisos del club y   también hemos pedido los permisos al ayuntamiento para que todo sea legal.

Me gustaría dar las gracias a Mario, Sergio, Rubén Almudena, Carlos, Ángela Soraya, Belén, Lucía y Patri de la peña de Laguna, gente que de alguna manera  ha estado colaborando para conseguir ponerlo en funcionamiento.

Dejáis de plazo hasta el día 5 de diciembre  para inscribirse y ponerse al día en el pago de cuota ¿para cuándo la junta general de socios y empezar a programar?

Pues queremos hacer la 1ª reunión cuando pase el puente de diciembre y dar la oportunidad a si alguien quiere formar parte de la Junta, ya sea como vocal o con otro cargo. Cuanto más gente colabore más fácil será.


Cuéntanos un poco de los planes de futuro de la peña?

El primero es hacer el carnet de peñista y para eso tenemos que tener muy claro quiénes son realmente de la peña, es un gasto costoso que tenemos que saber quién está realmente interesado.

También tenemos en marcha y lo estamos haciendo a través de la empresa que tiene los derechos sobre el escudo del Valladolid hacer unas bufandas y está semana iremos para hacer una pancarta para ponerla en el bar.

También hemos pensado en hacer a una persona que ha estado ligada al pueblo socio de honor pero eso es algo que no puedo decir porque necesitamos su permiso

Más adelante haremos camisetas y otras series de cosas pero ahora al principio con la cuota no da para mucho.

También estamos pendientes para la inauguración que será sobre febrero

 

                     

 

1 de noviembre de 2018

LOS ORIGENES


En fechas recientes se han puesto los primeros ladrillos para la construcción de la Peña del Real Valladolid de La Cistérniga y en la actualidad ya se están haciendo las gestiones pertinentes y el papeleo para su configuración oficial.

Si quieres pertenecer a la misma es fácil, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos (Juan Carlos: 635538249) y solicitar tu inscripción, hay folletos a disposición pública en el Elephant (plaza de la cruz) y Umani (plaza mayor).

Hay de fecha hasta el día 18 de noviembre para apuntarse, ya son mas de 70 los miembros de La Peña.

Proximamnte se convocará a todos los miembros de la misma para formar la junta Diretiva y agilizar el papeleo necesario para la constitución de la peña, una gran idea para los seguidores del Real Valladolid de La Cistérniga.

                     

 

14 de noviembre de 2018.

CONFIGURACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

El pasado lunes, 12 de noviembre de 2018, se formó la Junta directiva de la Peña Real Valladolid de La Cistérniga para poder ir haciendo todos los trámites que hay que relizar y en primer lugar inscribirse en la Junta de Castilla y León para poder constituirse como peña, así como darse de alta en la Federación de Peñas del Valladolid

El pasado primero para empezar a funcional es crear la Junta Directiva de la peña que ha quedado configurada de la siguiente manera

Presidente: Juan Carlos Cabo
Vicepresidente: Mario Rodríguez
Secretario: Sergio Maestro
Tesorera: Almudena Sánchez
Vocal: Rubén Casado

Con esta primera piedra se continúa con los trámites que son un poco lentos y el esfuerzo que están haciendo es enorme para que salga adelante y hay que agradecérselo a estos seguidores del Real Valladolid

En próximas fechas se hará una reunión para explicar la dinámica y el funcionamiento de la misma para que todo el mundo que quiera participar aporte su granito de arena y entre todos hacer una gran peña, ya son más de 70 los inscritos.

 

 

 

 

 

 

.
...

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.