.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

VALORACIONES POLÍTICAS

PSOE-IU-CI-PP-CS-PODEMOS-VOX

Alerta sanitaria y nueva normalidad La Cistérniga

La Cistérniga, 29 de junio de 2020

 

El día 21 de junio de 2020 se levantó la alarma sanitaria tras 100 días de unas medidas que pretendían controlar la Pandemia creada por el COVID-19. Tras concluir la Fase 3 pasamos a la denominada “nueva normalidad”, momento que nos ha parecido el indicado para que nuestros representantes políticos en La Cistérniga nos contestasen unas simples preguntas sobre las diferentes formas de actuar ante este virus que nos ha asolado.

La entrevista fue enviada el domingo 21 de junio y las publicamos por el orden en el que nos han sido remitidas desde los diferentes partidos.

¿Cómo valoráis la actuación del partido en el gobierno en los diferentes ámbitos y que habríais hecho de ser vosotros los que gobernaseis? Nacional, regional y local.

Tras 100 días de alerta sanitaria ¿Cómo veis el futuro en la convivencia de la población con el COVID 19 y como creéis que nos va a afectar?

Pincha en los logos para ir directamente a la entrevista
.
.
.

 

 

 

PODEMOS LA CISTÉRNIGA

¿Cómo valoráis la actuación del partido en el gobierno en los diferentes ámbitos y que habríais hecho de ser vosotros los que gobernaseis?

Nacional:

Creemos que, en gran parte, gracias a la entrada de PODEMOS en el gobierno, este país ha logrado muchas medidas sociales que intentan equilibrar la enorme brecha social que nos dejó la crisis y las políticas de austeridad. Nos hemos marcado un objetivo tan claro como difícil: no dejar a nadie atrás.

Quienes formamos la base de PODEMOS, por decirlo de alguna manera, somos personas que llevamos años buscando una sociedad más plural y justa, así que nos sentimos tremendamente orgullos@s del trabajo conseguido hasta ahora, aunque nos haya tocado de lleno en el peor momento, con una pandemia mundial devastadora.

Han sido momentos muy duros, meses muy complicados y no exentos de enormes responsabilidades. La COVID 19 nos está afectando a tod@s de una manera inimaginable, pero estamos convencid@s que desde la construcción de un escudo social, conseguiremos hacerla frente de una manera justa y equitativa.

Está claro que esta situación no la esperaba nadie, ni en nuestras familias, nuestras empresas o nuestras instituciones. La tormenta nos empapa a tod@s; el debate, por tanto, está en cuántos paraguas debemos abrir y cómo debemos cubrirnos.

¿Cómo protegemos a nuestra sociedad frente a esta tormenta?

Creemos que la respuesta es clara. Más sanidad pública, más blindaje de los servicios públicos para que nadie, independientemente del color político, pueda tocarlos o privatizarlos. Ahí van algunos ejemplos.

Comunidad autónoma:
Para hablar de nuestra región, vamos primero a comentar un caso que consideramos histórico y ejemplar:

El 6 de abril, Rui Río, líder de la oposición en Portugal, pronunciaba un discurso que daba la vuelta al mundo. Apoyaba al gobierno progresista de Antonio Costa porque entendía que la pandemia era un problema que nos afectaba a tod@s y sabía que de esta situación solo se podía salir si todas las fuerzas políticas trabajaban como un solo equipo, por el bien de su país. Ese es el patriotismo sano y real.

En Castilla y León Pablo Fernández (secretario general de PODEMOS de Castilla y León y secretario nacional en PODEMOS de la España Vaciada) ha dado muestras de ser un político de gran altura al firmar con PP y Ciudadanos un Pacto por la Reconstrucción. El acuerdo gira en torno a cinco ejes: búsqueda de una sanidad de calidad y equidad, la protección social de los más vulnerables, la ayuda a la actividad económica y el empleo, la defensa de los servicios públicos y la financiación autonómica y europea. ¿Cómo no íbamos a firmar un pacto que ayude a la construcción de un futuro socioeconómico para l@s castellan@s y leones@s?

Este pacto ha demostrado que el patriotismo no se envuelve en banderas sino en acciones políticas que benefician el futuro de nuestra comunidad.

Local:

Como ya sabéis. PODEMOS no forma parte del equipo de gobierno y tampoco de la oposición. Sin representación en nuestro Consistorio, no podemos participar en las decisiones, aunque procuramos estar presentes aportando cualquier información que consideramos pueda ayudar a nuestr@s vecin@s.

Aún así, nuestra obligación como representantes de parte de nuestra comunidad, es la de ofrecer propuestas programáticas (como las que hemos presentado), mantener una vigilancia constructiva y apoyar las acciones que se acerquen a nuestro ideario político, y por ende, que beneficien a la mayoría de la comunidad.

Tras 100 días de alerta sanitaria ¿Cómo veis el futuro en la convivencia de la población con el COVID 19 y como creéis que nos va a afectar?

El futuro ha de ser visto siempre con optimismo. La mayor parte de la población de La Cistérniga tiene un talante progresista y busca crear una sociedad justa, que tenga en cuenta sus necesidades y cuyos servicios públicos sean de calidad.
Frente a quienes intentan dividir, crispando con bulos, desinformando y deslegitimando a un gobierno de coalición elegido democráticamente, nosotr@s seguiremos trabajando para construir un futuro donde se reduzcan las desigualdades, donde los derechos esenciales sean defendidos y donde no se deje a nadie atrás, ni ahora ni mañana.

Hoy ya nadie cuestiona que nuestro modelo socioeconómico ha de avanzar hacia un mercado estratégico, ecológico y sostenible. La desindustrialización de nuestro país (con especial dureza en nuestra comunidad) ha de revertirse. Invertir en I+D+i, considerar el desarrollo de una economía ecológica, apostar por la formación específica, poner la vida en el centro de la acción política valorando el potencial económico de los cuidados o desarrollar políticas públicas que den calidad a servicios esenciales deben de ser el punto de encuentro para construir una sociedad orgullosa de sí misma.

Diego Rodríguez y Almudena Villarreal

Podemos La Cistérniga

 

¿Cómo valoráis la actuación del partido en el gobierno en los diferentes ámbitos y que habríais hecho de ser vosotros los que gobernaseis?

Nacional y regional:

Es norma interna de VOX que desde las agrupaciones locales no se entre a valorar cuestiones de política nacional ni de política regional. Es evidente que entendemos que la gestión, en su conjunto, del gobierno nacional ha sido muy desacertada, antes y durante el estado de alarma, y que en materia autonómica también se han producido graves errores. Nos remitimos a las innumerables intervenciones que en este sentido han hecho nuestros parlamentarios tanto a nivel nacional como regional.

Local:

En el ámbito local, dada la gravedad de la crisis, creemos que la acción del Ayuntamiento de la Cistérniga siempre ha estado condicionada por el cumplimiento de lo que han dispuesto las administraciones estatales y autonómicas. Valorando, en general, lo hecho por el ayuntamiento se han adoptado medidas con las que estamos de acuerdo como el cierre de las actividades municipales, compra de material de protección para los trabajadores municipales, la desinfección de zonas comunes o de mayor tránsito (nos han llegado quejas de que ha habido zonas, alejadas de las calles centrales del Municipio, que han tenido escasa presencia de equipos desinfectando), el reparto de mascarillas, la entrega de material de desinfección en los comercios…Nos apena la suspensión de las fiestas pero entendemos que no había otra alternativa.

 Echamos en falta, desde VOX Cistérniga,  medidas que impliquen una ayuda económica directa para los vecinos más afectados por la crisis (los que hayan podido perder su empleo o los que, a día de hoy, aún no han cobrado los ERTES), programas de ayudas directas (reactiva) a los comercios y pymes, así como facilidades para el pago de tasas e impuestos municipales (fraccionamiento de hasta un año) y la supresión de la tasas por basuras a los establecimientos comerciales y empresas durante el período de suspensión de su actividad, facilidades para la apertura de nuevas empresas…. Y aunque no está directamente vinculado con la COVID 19 nos parece también urgente el tema de la limpieza de los parques y jardines de nuestro municipio pues hay zonas que están en un permanente estado de abandono (por ejemplo todos los espacios próximos a la ubicación actual del nuevo instituto). También no entendemos porque la página web del ayuntamiento no está totalmente actualizada de forma que información de los plenos municipales, normativa y la economía municipal puedan ser de fácil acceso para todos los vecinos. 

Tras 100 días de alerta sanitaria ¿Cómo veis el futuro en la convivencia de la población con el COVID 19 y como creéis que nos va a afectar?

La nueva normalidad nos va a afectar a todos. Es evidente que el fin del estado de alarma no supone la finalización de la incidencia del coronavirus y que para proteger la salud y la “normalidad” hay que adoptar unas medidas especiales de cautela. Hay medidas que son de sentido común y que en principio son más fáciles de llevar como las medidas higiénicas de limpieza de manos pero otras van a suponer un cambio en nuestro modo de vida:

Distanciamiento social de 1,5 metros, llevar mascarilla si esa distancia no es posible, establecimiento de itinerarios para dirigir la circulación de las personas en los centros comerciales, desinfección frecuente de los probadores en el comercio del Textil, higienización de prendas, aforos al 75%, el tema de las fiestas, el uso de las piscinas….

De la convivencia con el Covid 19 lo que más espera Vox la Cistérniga, es que nuestras administraciones estén preparadas para actuar, con prontitud, ante pequeños brotes de forma que esos brotes no se vuelvan a convertir en una problema que afecte a todo el conjunto de la población. A los ciudadanos un toque de atención para no relajar los hábitos y continuar teniendo un comportamiento ejemplar.

Entendemos que la vida no volverá a ser igual que antes de la crisis del Covid 19 por un lado hay un cambio cultural que nos ha acercado a una infraestructura tecnológica y nos ha alejado del contacto social, nos hemos familiarizado con cuestiones como las videollamadas, comprar ropa sin presencia física en la tienda, clases virtuales….Por otro lado se ha creado una conciencia social de lo público que hace que la apreciación de sectores como el sanitario, servicios esenciales y los cuerpos de seguridad del estado se vean como básicos y prioritarios en una sociedad moderna. Nos felicitamos de esto último y esperamos el reconocimiento del municipio hacia esos sectores.

F. Javier Hernantes de Diego
Vox La Cistérniga

 

 

¿Cómo valoráis la actuación del partido en el gobierno en los diferentes ámbitos y que habríais hecho de ser vosotros los que gobernaseis?

Nacional y regional:

No le corresponde al grupo local de Ciudadanos en la Cistérniga hacer esta valoración. Todos somos conscientes de la encendida polémica que ha suscitado la gestión de la crisis por el actual Gobierno, es posible que esta polémica tarde años en zanjarse, si es que alguna vez llega a hacerlo, por muchas comisiones parlamentarias que se celebren y por muchos procedimientos judiciales que se inicien. Nosotros debemos respetar la postura oficial del partido al respecto, que todavía no se ha dado a conocer, precisamente por la referida complejidad del asunto. De lo que sí podemos y debemos hacernos eco es de la postura responsable y constructiva que Ciudadanos ha mantenido todo este tiempo, apoyando al Gobierno desde la crítica, contribuyendo al entendimiento y buscando acuerdos que fueran beneficiosos para el conjunto de la sociedad.

Tras 100 días de alerta sanitaria ¿Cómo veis el futuro en la convivencia de la población con el COVID 19 y como creéis que nos va a afectar?

No es nuestra especialidad jugar a adivinos. SI que confiamos en la sensatez y responsabilidad de los habitantes de La Cistérniga para mantener las medidas de distancia social e higiene que han de regir nuestra vida para evitar que el coronavirus nos vuelva a encerrar en nuestras casas. Durante el confinamiento, hemos demostrado que sabemos hacer las cosas bien, y así ha de seguir siendo, por mucho que siempre haya actitudes individuales mejorables.

Hagamos caso a las autoridades en todas las recomendaciones y observemos escrupulosamente las medidas que se han establecido con carácter obligatorio. Es necesario para que alguna vez recuperemos totalmente la normalidad. La “Nueva Normalidad” ha de ser algo temporal.

Que 2020 sea el último año sin Semana Cultural y Deportiva, sin Fiestas del Carmen y sin piscina en la Cistérniga.

Sara Calvo
Cs La Cistérniga

 

.

 

¿Cómo valoráis la actuación del partido en el gobierno en los diferentes ámbitos y que habríais hecho de ser vosotros los que gobernaseis?

Nacional:

En una crisis como la que hemos vivido y estamos viviendo ahora mismo, todos nuestros políticos demuestran un escaso liderazgo, es el momento perfecto, para aunar esfuerzos en beneficio de los ciudadanos.
Se limitan a una crítica, nada constructiva, descalificando a los rivales políticos sin aportar propuestas para una mejor solución de la problemática actual.

Comunidad autónoma:

Los responsables autonómicos se vieron superados, y no tuvieron la suficiente previsión para la gestión sanitaria, las condiciones laborales de nuestros sanitarios no fueron las idóneas, poniendo en riesgo su salud y la de sus familiares, además la decisión de la suspensión de las actividades educativas llegó tarde, fuimos la última comunidad autónoma en suspenderlas.

Local:

La Cistérniga fue capaz de anticiparse y suspendió todas las actividades, varios días antes de la declaración del estado de alarma.

Hemos sido un ejemplo de trabajo en equipo, todos los grupos políticos que formamos la corporación municipal, hemos ido de la mano en la toma de decisiones, pensando siempre en la seguridad y la salud de nuestros vecinos, no se escatimaron esfuerzos para la limpieza y desinfección de nuestras calles y espacios públicos, la activación de recursos para la gestión de políticas sociales pensando en los más desfavorecidos a nivel particular y empresarial.

Hemos tenido que tomar decisiones duras como el cierre de las piscinas, la suspensión de las fiestas, quintos, semana cultural y deportiva, etc. pero podemos decir que estas decisiones se han tomado con el respaldo de un gran trabajo de gestión de nuestros técnicos y el acuerdo de todos los grupos políticos.

En el área que nos compete, Juventud y Deportes, podemos decir que hemos aprovechado el  tiempo para mejorar y adaptar nuestras instalaciones deportivas, pensando en la eficiencia energética y las nuevas necesidades, hemos modernizado nuestros sistemas informáticos para ofrecer la posibilidad inscribirse a nuestras actividades On line, y cita previa para todos los departamentos municipales.

Durante todo el mes de Julio daremos opciones de conciliación, ofertando Campus deportivos de la mejor calidad, además de actividades deportivas gratuitas, de diferentes disciplinas y para todas las edades, garantizando todas las medidas de seguridad e higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Tras 100 días de alerta sanitaria ¿Cómo veis el futuro en la convivencia de la población con el COVID19 y como creéis que nos va a afectar?

Cuando recordamos los momentos más duros de la cuarentena, es inevitable acordarnos, de todas las personas que de alguna manera han tenido que luchar contra el coronavirus y por supuesto, de los familiares y amigos que hemos perdido. A todos sus seres queridos, les trasladamos nuestro más sincero pésame y ofrecemos nuestro más cariñoso aliento. Pero no nos olvidaremos de los que tenemos que dar las gracias, los sanitarios, que han sido nuestro ángel de la guarda y todos los que no tuvieron la posibilidad de quedarse en casa por sus trabajos de primera necesidad, con una mención muy especial a los voluntarios, que colaboraron en la elaboración y reparto de mascarillas, a los que han ido por nosotros al supermercado, la farmacia, nos han llevado al Covid-Car, etc. y por lo tanto, han hecho que nuestro confinamiento sea mucho más fácil.

Debemos ser conscientes de que debemos seguir manteniendo las precauciones necesarias, la situación es claramente mejor, pero la batalla no está ganada, tenemos que esforzarnos al máximo para no retroceder, lo primero por nuestra salud, pero también por nuestra economía familiar, y el pulmón de nuestras empresas.

Todos somos conscientes de que este año nos enfrentamos a una “nueva realidad”, posiblemente estaremos con restricciones sanitarias hasta que no llegue la ansiada vacuna, pero nos adaptaremos y juntos ganaremos esta batalla.

Lorenzo Olalla
Candidatura Independiente-CCD

 

 

¿Cómo valoráis la actuación del partido en el gobierno en los diferentes ámbitos y que habríais hecho de ser vosotros los que gobernaseis?

Nacional, Comunidad autónoma y Local

Ya hace casi siete meses que comenzó este año 2020 que tanto nos ha quitado, nadie en el mundo se imaginaba lo que en cuestión de semanas se nos iba a venir encima, nadie estaba preparado para enfrentarse una pandemia a nivel mundial, ya no lo que supone a nivel sanitario sino económico. Esta pandemia es muy diferente de cualquier otra porque ha afectado al primer mundo mayoritariamente y a eso no estábamos acostumbrados, nos hablaban del ébola, del cólera y de muchas enfermedades que asolan este mundo pero eso no importa ya que están a miles de kilómetros de nuestros hogares.

La OMS declara la enfermedad COVID-19 pandemia el 11 de marzo de 2020, cuando dos países tenían niveles de contagios muy importantes y a cuatro días de que en nuestro país se decretará el estado de alarma.

Después de 100 días de estado de alarma y con información cambiante sobre el virus casi a diario, aún hoy desconocemos mucho, los estudios científicos aunque sean rápidos llevan su proceso (no vale con preguntar a Google). No podemos entrar a cuestionar lo que ha hecho ninguno de los Gobiernos, porque se ha actuado según los medios y la información disponible en cada momento, es fácil ahora decir que el día 1 de marzo podríamos haber cerrado fronteras o haber cerrado las escuelas antes, por no hablar sobre los espectáculos, eventos deportivos y otro tipo de actuaciones que ha habido desde el día 31 de diciembre que nos enteramos de la existencia del maldito virus. Las decisiones se toman en el momento que hay que tomarlas y con la información disponible en ese momento, no vale venir a decir 100 días después lo que se tenía que haber hecho, habrá buenas decisiones y malas decisiones en todos los ámbitos, Nacional, Autonómico, Provincial (porque también hay un Gobierno Provincial, del que podemos cuestionar sus decisiones y actuaciones) y Local, seguramente sus responsables después de estos días y con más información que el día 15 marzo hubieran actuado de forma diferente, por lo que yo hubiera hecho esto o lo otro, no vale, porque nunca se sabrá si se hubiera hecho así o no.

Tras 100 días de alerta sanitaria ¿Cómo veis el futuro en la convivencia de la población con el COVID19 y como creéis que nos va afectar?

Esta situación ha sido un varapalo para toda la sociedad, tanto sanitario, económico como emocional, según se ido avanzando en el proceso de desescalada la población ha cogido confianza, también ha ayudado el buen tiempo y poco a poco se iba viendo que había más movimiento en las calles, llegando casi a una “normalidad”. Este virus ha venido para quedarse, y nos guste o no hasta que los avances científicos no consigan la vacuna o algún otro tipo de medicamento, conviviremos con las medidas sanitarias impuestas por los órganos competentes, el ser humano es capaz de evolucionar y adaptarse a las situaciones, nos adaptaremos y saldremos adelante como se ha hecho en otras ocasiones.

Patricia González Encinar

PSOE La Cistérniga

 

.

¿Cómo valoráis la actuación del partido en el gobierno en los diferentes ámbitos y que habríais hecho de ser vosotros los que gobernaseis?

Nacional

A nivel nacional la actuación del PSOE-IU-Podemos nos parece desastrosa, ocultando información, dejando a los sanitarios sin EPIS, comprándolos tarde y mal, publicando RD y medias sobre la marcha y aprovechando esta situación para beneficiar a los suyos véase pago a televisiones, colocación de puestos amigos o cese del mando de la Guardia Civil

Comunidad autónoma

En el caso de la Castilla y León, y entendiendo que con el Estado de alarma la dirección era mando único del gobierno, se han timado las medidas que tocaban buscar epis y organizar hospitales, subvenciones y ayudas y una transparencia en la que el presidente respondía a todas las preguntas de los medios en sus ruedas de prensa.

Local

A nivel local realmente se ha hecho poco nosotros propusimos 21 medidas junto con Cs y parece que es cuando se empezó a mover un poco el equipo de gobierno.

Tras 100 días de alerta sanitaria ¿Cómo veis el futuro en la convivencia de la población con el COVID19 y como creéis que nos va afectar?

Tras 100 días de alerta sanitaria el Covid nos va a cambiar en todos los aspectos económicos sociales la forma de vivir es diferente y la economía de muchas familias y empresas se verá seriamente afectada, por eso ahora más que nunca debemos extremar las medidas para que no haya un nuevo brote mientas vamos avanzando hacia la normalidad que teníamos a principios de año.

Alberto Redondo
Partido Popular La Cistérniga

.

¿Cómo valoráis la actuación del partido en el gobierno en los diferentes ámbitos y que habríais hecho de ser vosotros los que gobernaseis?

Nacional y autonómica

No cabe duda que esta situación nos ha llegado a todos de imprevisto y desde el primer momento nadie se hubiera imaginado el alcance de la misma.

Es difícil hacer una valoración sobre si se ha hecho bien o mal. Creo que absolutamente nadie estábamos preparados, ni políticos, ni científicos, expertos en sanidad, etc.

Entiendo que cualquiera que hubiese estado gobernando en una situación como la que aún seguimos viviendo, eso que no se le olvide a nadie, siendo del color político que sea, lo hiciera de la mejor manera posible y apelando a la responsabilidad y a las indicaciones de los expertos en materia de sanidad.

Lo que me parece triste y lamentable, que aún en situaciones como esta, no sean capaces de llegar acuerdos, mirando únicamente sacar rédito político y de trabajar todos los grupos políticos en la misma dirección, con el único objetivo de vencer esta pandemia que tantas vidas se ha llevado por delante y que ha generado una crisis económica que se tardará en recuperar.

Ante esta nueva normalidad debemos seguir siendo responsables, no podemos bajar la guardia. Otra situación como esta incontrolada podría suponer una situación insostenible y desastrosa.

Yo me dedico a la política municipal. Creo que como yo, supongo que actuarían todos, con responsabilidad y atendiendo los consejos de los expertos.

Local:

Aquí en La Cisterniga, es como hemos estado actuando, con responsabilidad, apelando a la seguridad sanitaria. Hemos tenido que tomar decisiones duras para todos, como la suspensión de nuestras Fiestas Patronales, el cierre de piscinas, actividades culturales deportivas, etc. Seguramente esas decisiones no sean del agrado de todos, pero insisto apelamos a la responsabilidad y seguridad sanitaria.

Tras 100 días de alerta sanitaria ¿Cómo veis el futuro en la convivencia de la población con el COVID19 y como creéis que nos va afectar?

Después del Estado de Alarma por fin, llegamos a la Nueva Normalidad. Una nueva etapa en la que tenemos que seguir avanzando pero sin bajar la guardia, siguiendo las indicaciones y el decreto aprobado por la Junta de Castilla y León.

Es difícil hacernos a la idea, y que queramos pensar ya en seguir con nuestras rutinas, nuestras costumbre, pero repito debemos seguir trabajando todos para terminar de vencer esta pandemia y poder restablecer nuestra vida normal

Y por último aprovecho para enviar un mensaje de ánimo y fuerza a todas aquellas personas que han perdido algún familiar como consecuencia del covid19.

Agradecer enormemente el esfuerzo  y trabajo de nuestros sanitarios, de supermercados, tiendas de barrio, personal de limpieza, camioneros, protección civil, umec, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y un largo etc. Muchas gracias a ellos por estar ahí, jugándose la vida por salvar la de los demás, por estar ahí en primera línea de batalla. A todos ellos millones de gracias.

Marcos Diez Peñas
IU La Cistérniga toma la palabra

 

 

 

 

.
...

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.