.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
.
.
.
 

20 DE DICIEMBRE DE 2015

Valoraciones de los resultados obtenidos en La Cistérniga

Ciudadanos ::: Podemos

MUCHAS GRACIAS!!!

El pasado domingo La Cistérniga expresó libremente su voluntad de cambio.

Aun siendo un municipio que tradicionalmente ha sido gobernado por el PSOE, en esta ocasión, y cuando está en juego el futuro de España, ha actuado con responsabilidad y madurez.

En las pasadas Elecciones Generales de 2011, el PP obtuvo 2.312 votos y el PSOE 1.394. Sin embargo, el pasado domingo, el PP obtuvo 1.333 votos (979 votos menos) y el PSOE 1.053 votos (341 votos menos). Una buena parte de esos votos, fueron a parar a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C’s) (1.244 votos),  pasando a ser la segunda fuerza más votada por delante del PSOE y de Podemos y a un punto del PP.

C’s de La Cistérniga está en plena gestación y es el resultado de la ilusión de un grupo de vecinos que desean que nuestro pueblo salga del tedio y la monotonía en la que está sumido por la falta de ideas e iniciativas de un partido acomodado y que se siente seguro gracias a la tan temida mayoría absoluta.

Nuestro objetivo es que estos esperanzadores resultados se vean reflejados también en las próximas Elecciones Municipales y C’s tenga un papel clave en la gestión municipal de La Cistérniga, llegando incluso, por qué no, a formar el equipo de gobierno.

Queremos dar las gracias una y mil veces a todos aquellos que decidieron el domingo dar un voto de confianza a C’s. Igualmente, queremos agradecer al resto de vecinos que, aun votando a otros partidos, decidieron salir de sus casas, a pesar de lo desapacible del día, para expresar su voluntad, tal y como quedó reflejado en la alta participación, rondando el 80%.

A lo largo del próximo año, desde C’s de La Cistérniga estaremos a vuestra disposición para escucharos y, aunque todavía no tenemos representatividad municipal, ayudaros en todo aquello que esté en nuestras manos.

Muchas gracias nuevamente a todos.

     Sara Calvo y Teresa González
    Miembros de C’s – La Cistérniga
22 de diciembre de 2015

 

 

Desde PODEMOS La Cistérniga valoramos los resultados en las Elecciones Generales del 20 de Diciembre como muy buenos.

PODEMOS es un partido nuevo que en los comicios del 2011 ni siquiera existía. El 20 de Diciembre nos convertimos en la cuarta fuerza política en La Cistérniga a solo 47 votos de un partido histórico como es el PSOE.

Con un porcentaje de voto del 19.45 % estamos por encima de la media del “alfoz” de la ciudad de Valladolid y muy por encima de la media del entorno rural.
Debemos seguir trabajando _especialmente en nuestra localidad donde aún no tenemos representación en el ayuntamiento_ porque con un ligero empujón “podemos” dar un vuelco y superar a los partidos tradicionales y formar un gobierno de gente normal. Gente que se emociona, gente que actúa con naturalidad con su hijo lactante en brazos, gente que va al congreso en bici, gente a la que desahucian y nadie rescata, gente que lucha por evitar esos desahucios y demuestra desde su puesto en la administración que SÍ SE PUEDE.

MUCHAS GRACIAS
Para cualquier duda y para mantenerse en contacto estamos en FACEBOOK Podemos La Cistérniga.


Firmado: Almudena Villarreal y Diego Rodríguez
(PODEMOS LA CISTÉRNIGA)
13 de enero de 2016

 

Especial Elecciones Generales 2015

Especial Elecciones Municipales 2015

Tablas con los resultados de las elecciones en La Cistérniga desde las primeras elecciones democráticas

 
 

 

....

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto