.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

Elecciones Municipales

Elecciones Autonómicas

Elecciones al Parlamento Europeo

26 de mayo de 2019

La Cistérniga

 

Nota de prensa facilitada por Podemos La Cistérniga el 28 de febrero de 2019

El próximo Domingo día 3 de marzo, a las 12.00 h, en el Pabellón 1 del recinto Feria de Valladolid, situado en la avenida Ramón Pradera, 3 (Valladolid). La candidata de Podemos a la alcaldía de La Cistérniga, Almudena Villarreal Vidal, será presentada frente a los medios.

Desde Podemos La Cistérniga mandamos una invitación abierta a todos los vecinos y vecinas para que aporten ideas, propuestas y sugerencias al programa con el que nos presentaremos a las próximas elecciones municipales.


Podemos La Cistérniga nace con las elecciones generales de 2015. Desde entonces somos conscientes de que es necesaria nuestra implicación y compromiso para visibilizar la realidad de nuestro municipio, devolver los servicios públicos a la ciudadanía, ofrecer soluciones a las necesidades de la población, y por tanto convencer a sus habitantes de que La Cistérniga puede y ha de ser un municipio próspero donde las oportunidades económicas, culturales, deportivas, sociales, habitacionales, sanitarias, laborales, …sean una realidad, no un documento adscrito a las promesas electorales de los partidos políticos del municipio, que desde hace años aseguran sus votos por simple afinidad ideológica o cercanía vecinal y familiar.

Nuestro objetivo central desde donde debemos crear nuestro proyecto político ha de girar en torno a:

ATENDER A LAS NECESIDADES REALES DE LA POBLACIÓN ACTUAL DE LA CISTÉRNIGA Y CREAR INFRAESTRUCTURAS QUE PERMITAN UN DESARROLLO TRANSVERSAL, TANTO DE LA COMUNIDAD COMO DE SUS HABITANTES.

Nuestro proyecto político tendrá presente en todo momento la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así, es voluntad política que toda iniciativa esté analizada con perspectiva de género.

Podemos La Cistérniga persigue dos objetivos fundamentales: Dar a conocer nuestro trabajo a la población del municipio y entablar un diálogo productivo con todos los agentes sociales para sumar propuestas al proyecto de cambio de cara a las elecciones municipales del año 2019.

Queremos un país feminista y donde nadie se quede fuera. La España que nació el 15M.

Queremos construir con todos los vecinos del municipio  una mayoría para recuperar la dignidad y los derechos.

Gracias a Podemos el salario mínimo ha tenido la subida más alta de su historia.

Gracias a Podemos el PP está fuera del gobierno de España.

 

 

 

.
...

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.