.

.
Noticias
Bandos
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Cultural
Deportiva
.
Ciclismo
Futbol
Futbol Sala
Futbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
...
Autobuses
Taxis
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares
.
2ª Mano
Nuevo
Regalo
.
Oferta
Demanda

Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerias
.
.
Perdido
Encontrado
.
Municipales2015
.

 

Próximamente
.
.
.
.
.


.

RECORRIDO MUNICIPAL DE LA
ANTORCHA CONTRA LA DROGA
2015


Gran éxito de público, 1200 inscritos, que llenaron las calles de La Cistérniga en el Recorrido Municipal de la Antorcha contra la Droga, tiñendo su zona centro de color azul, el elegido para las camisetas de la edición 2015. Todos juntos bajo el lema ¡¡Póntela, utiliza tu propia química!!


Se inició bastante puntual en el entorno del Polideportivo Municipal, colocándose la pancarta y encendiendo la antorcha que fue portada en el primer tramo por un deportista que condujo la llama hasta el colegio Félix Cuadrado lomas.


A partir de ese punto le tocó el turno a los más pequeños que llevaron la antorcha hasta el Centro Social Polivalente, momento en el que se hizo el relevo a un jubilado de la localidad.


En el siguiente tramo, por la zona de las bodegas, se le dio el relevo a dos jóvenes que representan el futuro que hay que cuidar y alejar de las drogas


En la zona del frontón la marcha se encontró con la Banda Municipal de Música que, ataviados con camiseta azul, acompañaron a ésta hasta la Plaza Mayor, lugar donde se congregó un nutrido grupo de gente para oír interpretar dos piezas musicales y asistir a una sesión de baile de las chicas de aerobic de La Cistérniga.


A continuación se leyó el manifiesto por los portadores de la antorcha y se hizo entrega de la recaudación a ACLAD Valladolid, cerrando el acto la Concejala de Cultura de La Cistérniga.


Otro éxito más de la antorcha contra la droga de La Cistérniga, uno de sus pilares de la semana cultural, donde pudimos ver una parte importante de la población acompañada de algunos políticos metidos ya de lleno en campaña electoral.

 

El recorrido en imágenes

 

 

Los Videos

1. La Marcha; 2.- La Banda municipal; 3.- Aerobic

 

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto