.

.
Noticias
Bandos
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Cultural
Deportiva
.
Ciclismo
Futbol
Futbol Sala
Futbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
...
Autobuses
Taxis
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares
.
2ª Mano
Nuevo
Regalo
.
Oferta
Demanda

Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerias
.
.
Perdido
Encontrado
.
Municipales2015
.

 

Próximamente
.
.
.
.
.


.

EDICIÓN DEL DÍA DE LA BICI

XXXIV Semana Cultural y Deportiva

DOMINGO 10 DE MAYO DE 10:00 A 14:00

 

En este 2015 se celebraba la Vigésima Edición del Día de la Bici de La Cistérniga bajo el lema “El pedal también es sano”. Como en años anteriores se platearon dos circuitos, uno para los niños pequeños,,en el entorno de la escultura del Nadador en la Plaza Mayor, y otro para mayores de 6 años por las calles de la localidad.


Este año el recorrido era similar a años anteriores, con la salvedad de alguna pequeña modificación en el trazado, configurando un recorrido en circuito cerrado de 2.116 metros al que había que dar cuatro vueltas, en total 8.500 metros.

A las 10 de la mañana se abrió en los soportales de la Plaza Mayor el punto de confirmación de las 1400 dorsales que se habían entregado a las personas que se habían registrado


A las 11 de la mañana se daba la salida de todos los ciclistas mayores de 6 años desde la plaza mayor y que discurrieron por las calles C/Fragua ==> C/Julián Merino Lápice ==> C/ Castillejo ==> Cañada Real de Soria ==> Avenida de la Azuela ==> C/Grada ==> Ronda de la Sembradora ==> Avenida de la Azuela ==> Avenida de las Yeseras y vuelta a empezar por la calle C/ Julián Merino Lápice (4 VUELTAS).

Esta jornada transcurrió de una manera festiva, con muy buen rollo entre los participantes, alguna que otra caída sin mucha importancia pero todos contentos, aunque al final hacia mella entre los ciclistas, sobre todo entre mayores y pequeños, a los que los tramos de cuesta se les hacía duro. Para evitar que los participantes se dispersasen un coche en cabeza iba controlando que fuese un paseo y no una competición, lo que en ocasiones provocó alguna complicación por aglomeración con las consiguientes retenciones y paradas

Una vez finalizado el recorrido se procedió a la recogida de unas bebidas, cortesía de la organización, y al sorteo de unas bicicletas que fueron recibidas con gran regocijo por los agraciados, premios entregados por los candidatos a la alcaldía en a las próximas elecciones municipales.

Días como este convierten a la localidad en un lugar muy agradable y ambientado. Este tipo de jornadas tenían que llevarse a cabo más a menudo para potenciar y sacar a las gentes a las calles a pasear y tomar el vermú y comer en los bares y restaurantes de La Cistérniga, todos lo agradeceríamos.

 

DATE UNA VUELTA CON NOSOTROS

 

El video de JJK

 

 

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto