.

.
Noticias
Bandos
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Cultural
Deportiva
.
Ciclismo
Futbol
Futbol Sala
Futbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
...
Autobuses
Taxis
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares
.
2ª Mano
Nuevo
Regalo
.
Oferta
Demanda

Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerias
.
.
Perdido
Encontrado
.
Municipales2015
.

 

Próximamente
.
.
.
.
.


.

Con el puente del 1 de mayo arranco la XXXIV SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVADE LA CISTERNIGA y que mejor manera de hacerlo que con la inauguración de la XII edición del concurso de pinchos SABOREA LA CISTERNIGA, una competición gastronómica en la que participan 16 locales con sus deliciosos pinchos.

actuaciones de la ESCUELA DE MÚSICA DE LA CISTÉRNIGA

El lunes 4 continuaron los actos con las actuaciones de la ESCUELA DE MÚSICA DE LA CISTÉRNIGA en el auditorio de la Casa de Cultura, donde se planteó un espectáculo dividido en dos partes que al final se convirtió en un solo pase desde las 5 de la tarde.

En primer lugar se subieron al escenario los más pequeños, alumnos de música y movimiento, que hicieron disfrutar al público con su gracia y desparpajo, unos buenos cimientos para la música se están construyendo.

A continuación fueron desfilando por el escenario los alumnos de primer y segundo curso de formación instrumental, dejando al respetable impresionado con el buen hacer de los mismos.

A continuación les tocó el turno a los alumnos de formación instrumental y agrupaciones musicales en instrumentos y combos. Calidad es la palabra que refleja estas actuaciones de piano, percusión, vientos…

Más de cuatro horas de música llenaron el auditorio a lo que el público respondió con tres cuartos de entrada y un continuo ir y venir de público, familiares y músicos.


Trabajando los músicos de esta manera tendremos un futuro plagado de grandes músicos en la localidad.


Que no decaiga.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto