.

.
Noticias
Bandos
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Cultural
Deportiva
.
Ciclismo
Futbol
Futbol Sala
Futbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
...
Autobuses
Taxis
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares
.
2ª Mano
Nuevo
Regalo
.
Oferta
Demanda

Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerias
.
.
Perdido
Encontrado
.
Municipales2015
.

 

Próximamente
.
.
.
.
.


.

MERCADO DE ARTESANÍA

Plaza mayor de La Cisterniga. 9 de mayo de 2015.

El sábado, y enmarcado dentro de la Semana Cultural y Deportiva de La Cistérniga, se realizó un pequeño mercado de artesanía en la Plaza Mayor.

En este mercado se dispusieron puntos de venta de productos de artesanía de muy diversa índole, además de un puesto de Cruz Roja, con actividades para los peques, y un espacio de información del colectivo Instituto de La Cistérniga Ya.


Entre los puestos pudimos ver algunos de gentes de la localidad y otros venidos de fuera y entre los productos ofertados teníamos cuero, bisutería, ropa, moda, complementos, preciosas velas de cera… destacando el representado por el Grupo Alegría, con materiales realizados en la asociación por personas con discapacidad.

A primera hora de la mañana estaba un poco flojo pero según se acercaba la hora del vermú se animaba la gente, siendo el momento álgido la salida de misa y las comuniones. El mercado se prolongó igualmente por la tarde.

En conjunto, una buena idea para animar al pueblo, faltó quizás el acompañamiento musical, algún conciertillo de los que están muy de moda con las denominadas sesión vermouth.

Por la tarde en el recinto del mercado se proponían una serie de actividades para animar el cotarro, siendo el plato fuerte la actuación de música tradicional a cargo de Mayalde presentando su espectáculo “Al buen tun tún”. (crónica)

También destacaron por la tarde los bailes, exhibición de Zumba y talleres, así como la Flashmob con el barítono vallisoletano Javier Trovatore.


Por otro lado, en el lateral porticado de la plaza la Asociación Cultural Eclipse se encargó de la realización de caricaturas a todos los que por allí se acercaban, grandes y pequeños, y todo el mundo respondió a la llamada.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto