.

.
Noticias
Bandos
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Cultural
Deportiva
.
Ciclismo
Futbol
Futbol Sala
Futbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
...
Autobuses
Taxis
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares
.
2ª Mano
Nuevo
Regalo
.
Oferta
Demanda

Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerias
.
.
Perdido
Encontrado
.
Municipales2015
.

 

Próximamente
.
Partidos Politicos
Asociaciones
Peñas
.
.
.
.


.

III FESTIVAL DE LA CARIDAD

Plaza Mayor, viernes 5 de mayo de 2015, La Cistérniga.

El pasado viernes se realizó en la Plaza Mayor de La Cistérniga el III Festival de la Caridad, organizado por Cáritas Parroquial y la Parroquia de San Ildefonso de La Cistérniga.

Durante unas tres horas tuvimos oportunidad de ver pasar, por la zona habilitada en la parte baja de la Plaza Mayor, una serie de espectáculos de gentes involucradas en la ayuda social y también se llevaron a cabo bingos, sorteos y un mercadillo con material realizado por los niños de la parroquia.

De este modo, desde las siete y media, con una temperatura bastante buena en el desarrollo de la jornada, a excepción de la parte final, momento en el que la amenaza de tormenta nos hacía mirar más al cielo que a los bailes de las chicas del aeróbic. En todo momento el párroco de la localidad, en su puesto de animador y speaker, nos fue presentando cada uno de los espectáculos que se iban sucediendo, intercalados con los bingos. No los pudimos ver a todos, pero lo que contaba la gente era muy positivo.

Entre las actuaciones que se llevaron a cabo pudimos disfrutar de las chicas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de La Cistérniga, el grupo Taconeo Flamenco, la percusión de la Asociación Umoya, las alumnas de Danza del Vientre y de Aerobic, mayores y pequeños, la escuela de danza Anisa Saghira de Boecillo y el grupo Zambra de flamenco y baile español.

En el tramo final se hicieron los sorteos de diversos premios donados por negocios locales y de un Drom Thunder X.

Una buena iniciativa para ayudar a los más necesitados de La Cistérniga, la solidaridad debe de llegar desde todos los sectores de la sociedad, que a cualquiera le puede tocar.

Una buena participación y un nutrido grupo de espectadores acompañó desde las 19:30 todos los actos

Video con las actuaciones

 

 

EL MERCADILLO

Grupo Zambra de flamenco y baile español

DANZA DEL VIENTRE

AEROBIC

Escuela de danza Anisa Saghira de Boecillo

 

AEROBIC LA CISTÉRNIGA

 

 

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto