.

.
Noticias
Bandos
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Cultural
Deportiva
.
Ciclismo
Futbol
Futbol Sala
Futbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
...
Autobuses
Taxis
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares
.
2ª Mano
Nuevo
Regalo
.
Oferta
Demanda

Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerias
.
.
Perdido
Encontrado
.
Municipales2015
.

 

Próximamente
.
.
.
.
.


.

CONCENTRACIÓN PROINSTITUTO

22 de junio de 2015. Lugar: Plaza Mayor (La Cistérniga)

Fotos: Marijose


El lunes 22 de junio de 2015 la Comisión Pro-instituto de La Cistérniga organizó una jornada festiva para cerrar el actual curso escolar, convocatoria realizada para acudir la marea amarilla a la Plaza Mayor y realizar una suelta de globos y leer comunicado.

Poco antes del inicio de los actos las lluvia era persistente, pero sobre las 19.00 remito y les permitió  hacer una flashmob con la canción de Macaco "Seguiremos " e hinchar 500 globos punch ball amarillos, colorde la reivindicación del instituto.

Según el comunicado y nota de prensa enviada por la Comisión "Este evento cierra un tiempo de lucha previo a  la constitución del Gobierno Autonómico y abre un nuevo periodo en el que, la Comisión y la Corporación Municipal, volverán a intentar reunirse con el relevo de Juan José Mateos, exigiendo que las declaraciones realizadas por el Portavoz del Gobierno en campaña electoral, de retomar la construcción del instituto en la Cistérniga, se lleven a efecto.

La Comisión insiste en en la necesidad que tiene el municipio de la implantación de un IESO en la localidad y no pararán de luchar y de manifestarse hasta conseguir que las promesas llevadas a cabo durante casi diez años, se hagan realidad".


Una jornada más lúdico-reividicativa organizada por la Comisión Pro-Instituido, se merecen un monumento en una plaza por su persistencia y tenacidad, que no decaiga, entre todos lo tenemos que conseguir.

 

 

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto