.

.
Noticias
Bandos
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Cultural
Deportiva
.
Ciclismo
Futbol
Futbol Sala
Futbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
...
Autobuses
Taxis
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares
.
2ª Mano
Nuevo
Regalo
.
Oferta
Demanda

Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerias
.
.
Perdido
Encontrado
.
Municipales2015
.

 

Próximamente
.
.
.
.
.


.

 

III PATINADA POPULAR DE LA CISTÉRNIGA

LA CISTERNIGA PATINA

Entorno del Polideportivo Municipal Félix Cuadrado
26 de junio de 2015. La Cistérniga

El viernes 26 de junio a las ocho de la tarde, y con un sol que derretía el asfalto, se llevó a cabo la II Patinada popular de La Cistérniga, un acto deportivo que suele congregar un gran número de patinadores de la localidad y de la capital vallisoletana.

Sobre las 19.30 nos presentamos en el entorno del Polideportivo Municipal para las inscripciones, de principio nos sorprendió la escasa participación y el poco movimiento exístete por la zona, observando como las piscinas, situadas al lado, se encontraban llenas de gente.

A la hora prevista para iniciar el recorrido se encontraban inscritos 70 participantes, encontrándose representadas todas las edades y tiñendo de colorido este día tan caluroso.

El recorrido planteado era de dos tipos: el infantil situado en paralelo a la fachada de la Casa de Cultura y que permaneció muy poco concurrido y el adulto que recorría las calles del centro. Para evitar que se separasen  los patinadores a lo largo del recorrido en cada tramo eran neutralizados, ya que al no estar las calles cerrada al tráfico rodado era un peligro la dispersión.

Tras unos cuarenta y cinco minutos de recorrido por la zona del pabellón y la zona central del pueblo se llegó de nuevo a la Casa de Cultura, punto donde se había iniciado, ofreciendo a todos los participantes agua o un refresco que agradecían.

A continuación se realizó la Exhibición de Freestyle agresivo, una pasada ver a estos cuatro locos haciendo saltos, piruetas…, cuanto más los veo más me gustan, es alucinante como vuelan y como ruedan. Los chavales expectantes y muchos con las ganas de subirse a las rampas

Por último, los sorteos y entrega de premios. Antes de extraer los números ganadores subieron al escenario parte de los integrantes del equipo de Hockey de La Cistérniga que han realizado una estupenda campaña.

A continuación se fueron sorteando gafas, camisetas y dos juegos de patines que los jóvenes agradecieron, sobre todo a los que les toco, doy fe.

Esperamos que llegue la patinada de 2016 y desde aquí agradecemos al Ayuntamiento y a Castilla Roller (http://www.castillaroller.es/) la realización de este tipo de actividades y además aprovechamos la oportunidad para reclamar la construcción de unas pistas de patinaje, hockey y freestyle en La Cistérniga para que practiquen el cada vez más número de patinadores que existen en la localidad.

 

 

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto