.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.


Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas

CONCENTRACIÓN MOTOS CLASICAS

Plaza Mayor de La Cisterniga. 12 de septiembre de 2015

El sábado, de pura casualidad, nos encontrábamos dando una vuelta por la Plaza Mayor para tomar el pertinente vermú de los sábado, cuando observamos un gran colorido en la plaza, allí nos acercamos para ver una pequeña concentración de motos clásicas aparcadas (unas cincuenta), entre las que destacaba una histórica.


La mayoría eran Vespas y Llambrettas muy cuidadas, de gran variedad de colores, desde los más clásicos a los más actuales fosforitos o rugosos, pero todas ellas tratadas con gran mimo. Unas contaban con sidecar y otras con variados carenados y protecciones, lo que hacía que cada pieza fuese diferente por sus características y peculiaridades.

También se podían observar motos de diferente calado, allí se encontraba alguna Montesa, Bultaco o Guzzi, vehículos con vistosos croados y asientos, dándole otra visión al mundo de la moto clásica, todas manteniendo la fisonomía de las originales. Una delicia oír como sonaban sus motores según iban arrancando.

Por último, y destacando sobre el resto de las motos, se encontraba en la zona central una moto histórica de la marca MV Augusta, pero que era el centro de atención de mayores y niños, con su carenado negro y su sidecar a juego, restaurada o cuidada de una forma muy preciosista, con todo lujo de detalle.

Por curiosidad, y como no estaba prevista ni anunciada ninguna concentración en La Cistérniga, nos acercamos y charlamos con Juanjo, de Hellmett Motos, que nos informó que eran un grupo de amigos que pertenecían a diferentes colectivos moteros y que realizaban rutas. Este día se encontraban en La Cistérniga, tomando una caña y disfrutando de la carretera y de la gran amistad que les une por compartir una afición común.

Un placer verlos pasar por La Cistérniga, y que vuelvan más a menudo, ya que admirar sus cuidadas motos es una autentica pasada.

 

 

 

 

.....