.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.


Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas

REVISTA LA VOZ DE LA CISTÉRNIGA

Nº 31. Otoño de 2015

REVISTA LA VOZ DE LA CISTÉRNIGA
Nº 31. Otoño de 2015

En el mes de octubre, y fiel a su cita trimestral, aparecía en los buzones de nuestra localidad la revista La Voz de la Cistérniga, concretamente su número 31, correspondiente al otoño.

En esta ocasión, junto a la Editorial de Julián de Andrés (director y editor), en el que le da una vuelta a las expectativas de la nueva legislatura, nos encontramos la sección dedicada a los grupos político con representación en el Ayuntamiento, y como no, deja hueco para las actividades del consistorio para el periodo 2015-2016,

Igualmente, trata los temas de actualidad local como las vueltas y más vueltas con el ansiado instituto o la propuesta de Cerámicas Zaratán para instalar una gasificadora de residuos.

La parte central de la revista nos trae un amplio reportaje de las fiestas de Nuestra Señora del Carmen en La Cistérniga, celebradas en el pasado mes de julio, y artículos sobre las actividades de verano, exposición de los huertos ecológicos, etc.

Así mismo,  tenemos las hojas de opinión de Elsa Álvarez (Tiempos de cambios), Pedro Vicente (¡Lo que cuesta adaptarse al sentido común...!), Lourdes Castro (Consejos para enseñar a tu hijo a tolerar la frustración)o Hiedra García (Más orgasmos, menos riesgo de cáncer de próstata).

Completa esta revista otras secciones fijas dedicadas a la biblioteca municipal, los colegios, deportes, cocina, así como un artículo especial sobre Las estafas y los timos (Capítulo I).

En conjunto, una buena forma de ver lo que sucede en La Cistérniga de una manera clásica, ya que a todos nos gusta el formato en papel, contemplar las fotos y manejar una revista informativa de nuestra localidad.

 

.....