.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.


Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas

Noche de Halloween
El Túnel del Terror

Centro de Ocio Joven de La Cistérniga. 30/10/2015


El viernes 30 de octubre de 2015, víspera de la noche de Halloween, los chavales del Centro de Ocio Joven de La Cistérniga construyeron su “Túnel del Terror” en las antiguas escuelas. Perfectamente coordinados por Ismael, decoraron y ambientaron el local para hacer pasar una terrorífica noche a todos aquellos que quisieron acercarse.

Por la tarde nos pasamos por allí y nos comentaron lo que iban a hacer, pudimos ver las sesiones de vestuario y maquillaje en las que todos colaboraban a la par que disfrutaban. Posteriormente, y guiados por Igor, pudimos asistir al ensayo general y cálculo de tiempos para que a las siete de la tarde todo funcionase perfectamente. Esta visita se hizo de día, y la cosa ya prometía, soló nos faltaba lo que nos iba a deparar la noche oscura con la luna entre nubes.

Pues bien, ya con la oscuridad dominante nos acercamos de nuevo al Centro Joven y vimos la buena organización y el buen montaje del espectáculo. En la puerta la gente iba acercándose para entrar, te apuntaban y te daban cita, a la hora determinada esperabas en la entrada y a temblar de miedo.

Con la oscuridad todo cambia, el decorado se transforma en algo más tétrico, los sonidos con voces infantiles se vuelven desgarradores y crean un ambiente misterioso. En el recorrido pudimos ver un montón de persones muy bien caracterizados cumpliendo su papel a la perfección, desde los niños a los más mayores.

En conjunto, un éxito y desde aquí felicitamos a los jóvenes de La Cistérniga por su buena disposición y las ganas que pusieron en este proyecto. Son chicas y chicos de 12 a 15 años que nos demuestran que este pueblo está vivo y que con los apoyos suficientes los jóvenes pueden llevar a cabo actividades llenas de creatividad en su propio entorno.

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir(Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto

.....