.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Coro del Joaquin Diaz de la Cisterniga  

XI Encuentro de Villancicos “Ciudad de Valladolid”

Iglesia de San Benito el Real

Viernes 18 de diciembre de 2015 - Valladolid

 

Como cierre del curso escolar del año 2015 el coro del Colegio Joaquín Díaz de La Cistérniga participó en el tradicional XI Encuentro de Villancicos “Ciudad de Valladolid”, celebrado en la Iglesia de San Benito el Real el viernes 18 de diciembre de 2015.

En este evento prenavideño se dieron cita un total de 12 coros, procedentes de diferentes puntos de la provincia:

De Educación Primaria participaron los siguientes coros: Infantil la Asunción de Nuestra Señora de Laguna de Duero, Escuela Municipal de Música de Simancas, CEIP Joaquín Díaz de la Cistérniga, Escuela de Música Allegro de Arroyo de la Encomienda, Allegreto de Marina Escobar, Colegio Compañía de María La Enseñanza, CEIP Ponce de León, Colegio San Francisco y Profesor Tierno Galván de Valladolid.

El número de coros de Educación Secundaria fue más reducido, incluyéndose  los siguientes: I.E.S. Juan de Juni  y Colegio de la Anunciata  de Valladolid, Colegio Sagrado Corazón, Corazonistas y Medinense de Medina del Campo y I.E.S. SEM TOB de Carrión de los Condes (Palencia).

La Cistérniga se encontraba representada por el Coro del Colegio Joaquín Díaz, integrado por niños de 5º y 6 de Primaria. Está formado por unos 46 niños, de los que más de la treintena son de quinto y una docena de sexto, lo que conlleva que la mayoría de los infantes lleven solamente dos meses de ensayos, sacrificando el recreo de los jueves con el afán de sacar este maravilloso coro adelante.

Dos fueron los villancicos que interpretaron, “Ding Dong¡ Merrily On High" y “Gatatumba”, siendo dirigidos por su profesora de música Eva González Lombo, que está haciendo un fabuloso trabajo con estos niños. La participación de nuestros intérpretes se cerró con “Rin Rin”, villancico cantado por todos los coros al unísono, bajo la dirección de Loli Torres Famelgo.

Esperemos que próximamente nuestros coristas nos deleiten con un concierto en el Auditorio de nuestra localidad y así todos los habitantes de La Cistérniga verán la buena cantera que tenemos para un futuro muy musical.

 

.....

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto