.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas

Charlamos con Andrés Meseguer, alma de la Pandilla Drilo, animaros a verlos que es muy interesante. El día 28 de diciembre en el auditorio de La Cistérniga

 

¿Lo primero presentar a la compañía? ¿quiénes sois, de donde venís y a donde vais?
Somos la Pandilla de Drilo, un proyecto infantil con canciones y personajes propios que nació hace ya 10 años. Venimos de Murcia

¿Quién es Drilo y a que se dedica? Drilo es el personaje principal de la Pandilla.
Es un cocodrilo muy alegre y socarrón al que le gusta cantar y bailar

¿Quienes conforman "La pandilla de Drilo"?
La Pandilla de Drilo lo forman además Huga la tortuga; El perrito Guau; El tigre Peligre; el elefante Pom, pom; Era, la Pantera y la Jirafa Rafa, además de todos los actores de la compañía

¿Cómo se crean los personajes de la pandilla?,¿ es difícil ser un pandillero?
Estos personajes se han ido creando poco a poco y los que más " calado" entre los niños han tenido se han ido quedando hasta completar la pandilla.
Ser pandillero es muy fácil pues los únicos requisitos que pedimos es: ¡¡¡CANTAR Y BAILAR!!!

¿Qué nos vamos a encontrar en el auditorio de la Cistérniga con el espectáculo de La Pandilla Drilo?
Un espectáculo original, lleno de música y personajes que no va a dejar a nadie indiferente. Estamos convencidos que nuestras canciones y personajes van a " enganchar" a todos los que el lunes se acerquen a vernos.

La Pandilla de Drilo, además de un espectáculo tiene una serie de elementos audiovisuales que giran en torno a él con la vinculación al mundo infantil, cursos de inglés, juegos ¿que se mueve en el entorno al mundo de Drilo?

El mundo de Drilo es muy amplio: Cursos para profesores enseñando las posibilidades didácticas de las canciones, Un gran Drilo Park que recorre toda la geografía nacional y que estas navidades estará instalado en el Puerto de Cartagena, musicales para escolares y público en general,  y hasta dibujos animados, un proyecto en el cual nos encontramos trabajando en la actualidad

De la pandilla Drilo hay varios cedes editados ¿que contienen dichos discos y como se pueden conseguir?
En la actualidad tenemos editados 6 cds y 3 dvds, se pueden conseguir en la tienda on line de nuestra web:www.lapandilladedrilo.com y en cualquier gran superficie que tenga un apartado para música.

Andrés Meseguer, es el alma del espectáculo, desde su labor como profesor, músico y compositor ha llegado y miles de niños tras la edición de múltiples discos y de llevar a cabo un montón de espectáculos ¿en qué proyectos te encuentras inmerso en la actualidad?

Ahora mismo me encuentro metido de lleno en este proyecto que me apasiona. Estas navidades debo coordinar las 3 Giras que llevamos a la vez con la Pandilla, los parque temáticos de Drilo, cabalgatas y demás. Cuando pase las navidades retomo los cursos para profesorado y visitaré Albacete, Zaragoza, Sevilla y en abril Gijón. También estamos traduciendo las canciones al inglés ( en noviembre publicamos el volumen 1 de la pandilla en bilingüe: español e inglés) compaginándolo con la serie de dibujos en 3d sobre la pandilla. Mucho trabajo pero apasionante.

Veo que  habéis unido el teatro infantil a las nuevas tecnologías, con aplicaciones y movimiento pos las redes sociales ¿es difícil vivir solo del teatro de una manera profesional sin ampliar  hacia otros ámbitos de la cultura?
Tienes que diversificar, solamente haciendo teatro y a taquilla no se puede salir adelante, por eso en la Pandilla de Drilo hace tiempo que hemos creado un proyecto global.

Que nos diríais para animarnos a ir a ver el espectáculo, convéncenos
"Vengan a ver un proyecto original, con canciones y personajes que os van a gustar

https://www.facebook.com/La-pandilla-de-Drilo-428905530501344/

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir(Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto

.....