.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas

PINCHO SOLIDARIO

La Cistérniga, 5 de feberero de 2016

Organiza: Parroquia de San Ildefonso.

El pasado viernes 5 de febrero de 2016, festividad también de las Águedas, se celebró en La Cistérniga el acto “Oración y pincho solidario”, que se encuadra dentro de la campaña que está realizando MANOS UNIDAS. La finalidad de este evento era recaudar fondos a beneficio de un proyecto de Equipamiento de Centro Médico en la ciudad de Karak (Jordania) a la que están llegando refugiados en grandes oleadas, procedentes de las vecinas Siria e Irak. En este proyecto están involucrados todos los pueblos del Arciprestazgo.

En la Plaza Mayor abrieron las puertas de la casa parroquial y por allí pasaron unas 360 personas que pudieron degustar, por una pequeña donación mínima de 2 euros, un pincho de tortilla y un caldo, que se agradecía bastante en la época del año que nos encontramos. Las tortillas fueron realizadas y aportadas por gentes de la localidad, mientras que el pan fue donado por Panadería La Toñi y el caldo lo realizó el propio párroco.

De este modo, entre las 7 y las 9 fue desfilando de manera solidaria un buen grupo de vecinos que eran amablemente atendidos por los niños de Poscomunión, auxiliados por catequistas.


La recaudación obtenida por este pincho solidario ascendió a 812,70 €, cantidad a la que se sumará lo recaudado el sábado en la misa prefestiva y en las dos misas del domingo, estando abiertos a donaciones de personas que quieran aportar su granito de arena.

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir(Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto

.....