.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas

CLUB CICLISTA TINLOHI

Presentación

La Cistérniga. 27 de febrero de 2016

El sábado, 27 de febrero de 2016, se presentó en la Casa de la Cultura de La Cistérniga el Equipo Ciclista Tinlohi - Club D. Ciclista Pisuerga que competirá con sus equipos de cadetes y juveniles en las categorías masculina y femenina, además de dos atletas de triatlón y uno en categoría de sordos.

El Equipo Ciclista Tinlohi, desde el año 2009, desarrolla su actividad ciclista de la mano de Grúas Tinlohi, creándose con la finalidad de "dar continuidad a los ciclistas de acababan su ciclo por escuelas de ciclismo de Valladolid y abrir la posibilidad de que puedan acceder a las categorías superiores".  Siendo los únicos en la provincia de Valladolid en el que los ciclistas que salen de las escuelas puedan seguir su formación.

El acto público comenzó en el exterior de la Casa de la Cultura con la fotografía oficial del equipo para la temporada 2016, tanto de conjunto como de los diferentes categorías y las fotos acompañados de los invitados, cerrando con una petición del equipo hacia los conductores y es, cómo no, que se tenga respeto en la carretera hacia estos deportistas.

Una vez en el interior, y tras dar las buenas tardes Miguel Sáez López, se procedió a guardar un minuto de silencio por el fatídico accidente sucedido en la ronda exterior de Valladolid el día 26 de febrero de 2016 en el que falleció un ciclista y otro resultó herido.

A continuación, se procedió a la presentación de los equipos uno a uno, comenzando por el Junior, que está compuesto por Aarón José González, Javier Manrique , Alonso Gil, Álvaro Gallego, Pedro Sánchez , Héctor Luque,  Alexis Martín, dirigidos por  Miguel Sáez, que fue hablando del equipo, del calendario y de las pruebas que van a realizar a largo de la temporada, cerrando con la presentación individualizada de cada uno de los ciclistas.

En segundo lugar, se procedió a presentar al equipo cadete formado por Ignacio Collantes, Héctor González, Pablo Fernández, Sergio García, Sergio Curiel, Víctor Díez, Jorge Dalmau, y Alejandro Romero, de los que dos repiten en categoría según señaló su director técnico, que al igual que el anterior presentó al equipo, las competiciones y luego fue hablando con cada uno de ellos, que indicaron quienes eran y de donde venían en el mundo de la bicicleta.

.

De entre todos destacaba Sergio Curiel, natural de La Cistérniga que nos contó una anécdota de su paso por el reciente campeonato de Palma de Mallorca, siendo el único representante de la localidad en la plantilla del equipo.

.

El equipo femenino se compondrá de seis chicas que harán pista, carretera y triatlón, dependiendo del calendario, ellas son Ivana y Andrea Rueda, Virginia Barrios (cadete), Alba Torres (juvenil)  y Nieves Barrio (élite) ,siendo su director Jorge Merino. Fueron presentadas una a una mostrándose más habladoras que los chicos que les habían precedido en la presentación.

Por último, fue presentado Miguel Sáez, triple campeón de España en la categoría de sordos, y que pertenece a este equipo ciclista vallisoletano.

A continuación, fueron subiendo al escenario los diferentes personajes del mundo político y deportivo que les acompañaban en este acto como Ángel Lozano, gerente de Grúas Tinlohi y patrocinador del equipo al que agradecieron su colaboración con el equipo y el ciclismo. Posteriormente cogió el micrófono Roberto Coca, presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla y León que dio paso a Mariano Suárez Colomo, alcalde de la Cistérniga y a Javier Mínguez, seleccionador nacional de ciclismo, animando todos a los chavales a continuar en el mundo de la bici y hacer hincapié en los estudios.

Con el intento de poner un video, que por problemas de formato no se pudo visualizar, se dio por concluido el acto.

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir(Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto

.....