.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

VII MOTOALMUERZO LA CISTERNIGA ROADSTER

16 de abril de 2016. La Cistérniga

El pasado sábado 16 de abril de 2016 se celebró el VII MOTOALMUERZO LA CISTERNIGA ROADSTER, acto de congregación de moteros en La Cistérniga y que, año tras año, se va superando, llenado las calles de La Cistérniga de olor a gasolina, rueda quemada y rugir de motores, y sobre todo, solidaridad, amistad y compañerismo.


Durante la semana, según se iban conociendo las previsiones del tiempo, la preocupación iba en ascenso, ya que parte de los actos se celebran en el frontón municipal, que se encuentra cubierto, pero otra serie de eventos están vinculados a la ruta y exhibición se iban a lleva a cabo en la calle.

Arrancó el día con la Exposición de motos clásicas, punto de reunión donde todo el mundo podía colocar su moto en el expositor y la visita era abierta al público en general. Allí se pudieron ver desde motos muy clásicas, alguna histórica y otras que han marcado la historia del motociclismo y del mundo de la moto. Un puñado de motos se pudieron ver e hicieron las delicias del visitante. (ver galeria)

Igualmente en esta mañana, que al exterior era lluviosa, se celebró el mercadillo de artículos moteros, donde en varios expositores se podía comprar material vinculado al mundo de la moto. (ver galeria)

.

Al medio día se iban a celebrar en la Plaza Mayor los tradicionales juegos moteros, pero a causa de las negativas inclemencias meteorológicas se tuvieron que suspender, una pena.

 

Llegando la hora de comer, todos los inscritos a la concentración disfrutaron de una copiosa comida, que hizo el disfrute de los allí presentes y momento para tertulia y coger fuerzas para la tarde, que se presentaba movidita y llena de actos lúdico-festivos. (ver galeria)

.

En primer lugar y después del café y los postres tocaba subirse a la moto y encaminarse a hacer la ruta hacia Villavaquerín, pueblo cercano a La Cistérniga donde el ayuntamiento agasajaba a los participantes con un pincho. Una buena manera de pasar los primeros compases de la tarde antes de la vuelta a la cirria para ver la exhibición de stunt a cargo de Emilio Zamora.


Puntual y con una seria amenaza de lluvia el equipo Ducati Team de Emilio Zamora colocó su paddock y comenzaron a rugir los motores de las tres motos con las que nos iba a impresionar Emilio, dos de gran tamaño y una minimoto.


Durante más de una hora Emilio Zamora estivo subiendo, bajando, derrapando, caballitos sobre la rueda delantera, trasera, saltos, brincos, todo lo que te puedas imaginar.

Y lo más sorprendente es los showman que es el artista, en todo momento jaleaba el a la gente, bien a voces o con el rugir de su motor, acercándose al público y haciendo que este disfrutase y se hiciese participe de la exhibición.


Trucos como el del beso, el muy pájaro se puso cuatro chicas en un extremo de la calle y dos en el otro, a cada cual más guapa, y con caballito incluido les dio el beso. Una pasada.


Para finalizar fuego, humo. Se puso a quemar goma hasta que la rueda dijo basta y reventó, dos animado por el público, que sorprendentemente asistió de manera masiva. (ver galeria)


Una organización perfecta y un evento nunca viso en La Cistérniga que nos dejó impactados a todos, para el año que viene queremos más, tomar nota roadster.


Para cerrar la noche los inscritos se volvieron para el frontón a tomar una sardinada y después salir a realizar el desfile, desde el frontón hacia la Plaza de la Cruz se llevó a cabo este desfile, punto en el que se realizó, en torno a la Cruz del Humilladero, un emotivo acto simbólico en homenaje a los moteros caídos, luego vuelta al frontón donde se efectuaron sorteos de regalos y el fin de fiesta para los asistentes. (ver galeria)

.

Un éxito de un gran equipo. Que no decaiga el ánimo y seguiros superando chicos del motoclub Roadster La Cistérniga.

Indice Reportaje
Exposición de motos clásicas en el frontón.
Mercadillo de artículos moteros.

Entrevista Emilio Zamora
Comida en el frontón
Ruta con salida libre a Villavaquerín. (Video)
Exhibición de stunt en La Cistérniga a cargo de Emilio Zamora.
Desfile y homenaje a los moteros caídos.

Videos

 

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.