.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

Charlamos con Susana Barajas, deportista de La Cistérniga que aspira a ser portada de la revista Sport Life.es Mujer 2016, nos cuenta su paso por el mundo del deporte y nos habla de su trayectoria profesional en el mundo del deporte, la estética y el masaje (mayo de 2016)

Lo primero preséntate ¿Quién es Susana Barajas?

Soy una chica de La Cistérniga a la que siempre le ha gustado el deporte.

¿Cómo empezaste en el mundo del deporte y te lo tomaste más en serio?

Salía mucho a andar y correr surgió de una manera natural. A través del gimnasio conocí a un grupo de gente que me animó a participar en carreras. Poco a poco comencé a competir de distancias más largas hasta culminar la Ultramaratón, prueba que no terminé ya que la organización decidió suspenderla cuándo yo  ya había alcanzado el km 100.

Tengo en mi haber 7 maratones (5 en Madrid, Sevilla y Valencia); media maratones, triatlón y duatlón.

Ya no competí a ese nivel desde hace 2 años, ahora he bajado el ritmo a causa de una lesión tras un accidente de tráfico.


Eres una experta en cómo cuidarse, ya que eres la propietaria del Centro de masaje y estética Susana ¿Qué le recomendarías a la gente a la hora de hacer deporte y que le dirías a los que siempre están en el sofá y el deporte solo por la tele?

Gracias a mi trabajo como rehabilitadora he tenido la oportunidad de ir de masajista deportiva en la Vuelta de Andalucía e Ibiza y los conocimientos adquiridos los pongo en práctica en mi día a día en mi centro de estética y masajes. Y mi experiencia a la hora de competir me sirve con el grupo de chicas que ahora entreno aquí en La Cistérniga.

Mi recomendación sería dejar el sofá y practicar algún deporte, el que sea con tal de que nos permita movernos y dejar la vida sedentaria y no sólo por una cuestión de estética si no por salud, física y mental. Pero siempre con cabeza y conociendo nuestros límites.


¿Cómo surge la idea de presentarse a Sport Life.es Mujer 2016?, ¿Cómo se hizo la foto para la portada y quien es el autor de la misma?

La idea de la portada fue de una de las chicas que entreno que vio la publicidad en el Facebook de la revista Sport Life  y me lo propuso. Enviamos fotos que pedían y un pequeño currículo deportivo. De entre todas las solicitudes eligieron a 25 chicas que fuimos a la tienda de New Balance en Madrid para la sesión de video y fotos que podéis ver en el Facebook tanto de la marca deportiva como de la revista.  Ahora de esas 25, las 10 más votadas pasan a la siguiente fase de la que saldrá la chica de la portada.

¿Qué expectativas tienes de salir ganadora, sabes cómo van las votaciones?

Las votaciones están muy reñidas por que el nivel es altísimo pero tengo muchas opciones de estar dentro de las 10 finalistas. De hecho ahora estoy moviéndome entre la 4º y 6º posición.

Te hemos visto corriendo la maratón, media maratón, carreras populares, triatlón, duatlón, ciclismo, piraguas… ¿en qué disciplina te sientes más a gusto y cual se podría que es tu favorita?

Deporte favorito: Me siento comodísima corriendo, es lo que más me gusta. Ultimamente me encanta el padel surf por lo novedoso y motivador. Ahora mismo mí próximo reto  y para el que estoy entrenando es El Soplao, una competición para bici que tendrá lugar en junio:  121 kms por puertos de montaña.

También estás muy activa en las pruebas atléticas y ciclistas que se hacen en La Cistérniga ¿Qué competición te gustaría que se hiciese en tu localidad?

Me encantaría que en La Cistérniga se celebrara un Trail ya que el terreno que nos rodea se presta a este tipo de pruebas.

Para votar a Susana en Spor Life 2016

SUSANA BARAJAS, nuestra vecina de La Cistérniga se presenta para ser portada de Sport Life Mujer 2016 y pide todo nuestro apoyo.
Entra en el enlace, busca a Susana Barajas (la mejor de todas, no tiene perdida) y dale un me gusta y un apoyo con comentario.

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.