.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

XV Encuentro de Coros Escolares de Castilla y León

Viernes, 20 de mayo de 2016.

La Cúpula del Milenio de Valladolid

Video: JJK
Fotos: Laura Calleja y JJK

En la tarde del viernes, 20 de mayo de 2016, se celebró en la Cúpula del Milenio de Valladolid la actuación principal del XV Encuentro de Coros Escolares de Castilla y León, aunque los actos de este día festivo de los coros comenzó  a primeras horas de la mañana en la zona del Campo Grande de la capital vallisoletana, espacio en el que estuvieron haciendo una convivencia conjunta los participantes en este Encuentro de Coros que cerraba el curso académico 2015/2016, de los niños de primaria y secundaria.

El acto principal de este encuentro era la actuación en la Cúpula del Milenio de la actuación de una serie de coros de Castilla y león, acompañados de la Sinfónica de Arroyo de la Encomienda de Valladolid y ante un público que llenaba el espacio.

La Cistérniga estaba representada con el Coro del Colegio Joaquín Díaz que interpretaron dos temas “The lion sleep tonight” y “Fantasía brasileña”, el coro mostró como día a día va mejorando y exprime al máximo sus ensayos en el recreo de los jueves, un apaluso para estos niños que cambian el disfrute del patio por la vivencia de la música coral.

Los cerca de cincuenta niños de quinto y sexto de primaria, ataviados con camiseta roja, hicieron su interpretación bajo la atenta mirada de su directora Eva Lombo, que se encargó de sus niños, además de animar el cotarro y pedir aplausos al público que llenaba en su totalidad la Cúpula y que aguantó estoicamente las altas temperaturas en la cola para entrar y en el interior durante el espectáculo.

Para finalizar el acto todos los coros, acompañaron a la Banda de la Escuela de Música de Arroyo con el tema “La vida es bella”, poniendo el broche de oro a un gran día.

Una jornada completa para los niños y sus familiares que disfrutaron de la música, que siempre enriquece y hay que apoyarla en todas sus vertientes y corrientes.

 

 

 

ENCUENTRO DE COROS INFANTILES

El viernes, 22 de abril de 2016, se celebró en el  edificio multiusos La Vega de Arroyo de la Encomienda un ENCUENTRO DE COROS organizado por los profesores de la escuela de música de Arroyo,  en el que ha participado el coro infantil de Colegio Joaquín Díaz de La Cistérniga, formado por niños y niñas de 5º y 6º curso y dirigidos por Eva González Lombo.

 

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.