.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

1º Concurso de Cortos
“Valladolid: Provincia de Cine”

Presentación de los cortos galardonados

La Cistérniga. 27 de mayo de 2016

El viernes, 27 de mayo de 2016, se celebró en la localidad de La Cistérniga el pase de los cortos que resultaron triunfadores en el primer Concurso de Cortos Valladolid Provincia de Cine.

En este certamen han participado realizadores locales y colectivos vallisoletanos y cuyo fin es fomentar la creatividad entre la juventud con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, con la intención de poner en valor el mundo rural de nuestra provincia desde el punto de vista de la juventud.

El acto que se realizó en La Cistérniga presenta a los seis cortos que han sido galardonados, de este modo en la pantalla de la casa de la Cultura se proyectaron “Ella” de Lorena Díaz que obtuvo el premio al mejor guion original, “La Espera” de Carlos Zalama, “Loving Stranglers”, “Trampantojo” de Sergio Pérez que obtuvo el premio a la promoción del patrimonio, “As de diamantes”, galardonada con la mejor banda sonora y fotografía, “Putos Móviles”, premio a la mejor fotografía y “¿Son sólo Palabras?”.

Cuarenta minutos de cine  realizado por jóvenes, en los que los directores eran estudiantes y los actores y actrices amigos, este certamen se realiza para contribuir a la igualdad, el respeto a los otros  y la no violencia.

Hay que señalar, que al igual que en la jornada de presentación de la XXXV Semana Cultural y Deportiva de La Cistérniga la afluencia de público fue muy escasa, no llegando a las cincuenta personas los allí congregados.

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.