.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Gala de magia "Valladolid Mágico".

Fernando Espí

28 de mayo de 2016. Auditorio Casa de la Cultura de La Cistérniga

El sábado, en la localidad de La Cistérniga, se celebró la gala de magia a cargo de Fernando Espi, enmarcada dentro de los actos culturales de la XXXV Semana Cultural y Deportiva de La Cistérniga, evento promocionado bajo la marca “Valladolid Destino Mágico” que se encarga de acercar la magia e ilusionismo a todos los rincones de la provincia.

Fernando Espi llegó a La Cistérniga cargado de magia, ilusión y ganas, así poco a poco fue desarrollando su espectáculo “Magia para todos”, donde hizo trucos de muy distinta índole, unos para más mayores y otros para más pequeños, solicitando la colaboración del público y este respondió con gran alegría, los niños se metieron en el papel y los padres acompañaron en todo momento. La magia la  adereza de anécdotas repletas de humor, destinadas a peques y no tan peques y cada uno la entendía a su manera, eso es lo que tenemos con la versatilidad de un idioma tan rico como es el castellano.

El toque reivindicativo de todo el sector cultural se produjo cuando sonó un teléfono móvil, a lo que Espí contestó con mucha gracia y amablemente hizo de interlocutor de la llamada, momento improvisado y muy gracioso.

Trucos con pañuelos, cuerdas, papel, cartas, chisteras o bolsas hicieron las delicias de los allí presentes y que prefirieron la magia de Fernando Espi a la de la Champion, ya que ambas coincidieron en horarios, lo que creo le restó afluencia de público, pero todos pudieron disfrutar de la magia, un espectáculo muy familiar.

 

 

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.