.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

Actuación de los alumn@ de la Escuela de Música

Auditorio Casa de la Cultura de La Cistérniga

1 de junio de 2016

El miércoles, 1 de junio de 2016, se celebró en La Cistérniga y enmarcado dentro de la XXXV Semana Cultural y Deportiva de La Cistérniga la actuación de los alumnos y alumnas de la Escuela de Música de La Cistérniga.

En dos tandas desfilaron por el escenario de la Casa de la Cultura los alumnos de música y movimiento de 3 a 6 años, y los de 1º y 2º curso de formación instrumental. La segunda parte estaba dedicada a alumnos a partir de 3º curso de formación instrumental  y agrupaciones musicales.

Sobre las tablas se fueron subiendo desde los más peques que todavía no tocas instrumentos a músicos con una amplia trayectoria, sonando acordes de instrumentos de cuerda (violín, guitarra clásica y eléctrica, bajo), viento (clarinete, trompeta, trombón, tuba, bombardino, saxo y flauta travesera), piano y batería. Acompañados o dirigidos por sus profesores (Alberto, Néstor,  Noelia, Aurora, Carlos, Eduardo y  Juan Carlos) fueron haciendo las delicias del público asistente al que en más de una ocasión se tuvo que pedir respeto a los aristas por parte de Alberto, director de la escuela y de la banda de música de La Cistérniga, ya que por momentos el jolgorio y las carreras por el auditorio iban subiendo de intensidad.

Nuestras promesas del mundo musical que optan por los estudios de música son enormes en La Cistérniga y si esto sigue por los mismos derroteros en años venideros podríamos tener un LA CISTERNIGA CIUDAD DE LA MÚSICA. Ya que aparte de los que estudian en la escuela de música existen otros aprendices de músicos en los coros del Colegio Joaquín Díaz o de la Parroquia y la banda, así como otros más roqueros que van por libre de manera autodidacta.

Hay que seguir apoyando a los músicos locales, hay cantera y de la muy buena.

 

Si alguna persona desea que se retire alguna de las fotografías aquí publicadas al estar amparada por la Ley de Protección de Datos sólo tiene que comunicarnos y se eliminara con celeridad.

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.