.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

XXXV SEMANA CULTURAL DE LA CISTÉRNIGA

Antorcha contra la Droga

3 de junio de 2016. La Cistérniga

El pasado viernes por la tarde se celebró en La Cistérniga el tradicional Recorrido Municipal de la Antorcha contra la Droga. En la presente edición el color elegido fue el verde, lo que consiguió teñir la localidad de los colores de nuestro ayuntamiento.

Con unos 1200 inscritos, los alrededores del Polideportivo Municipal fueron tornándose de color verde y poco a poco la parroquia allí congregada iba rellenando todos los espacios. Tras el encendido previo de la antorcha tomo el primer relevo nuestra joven jugadora de hockey que arrancó con un ligero retraso y una alarmante previsión de lluvia.

Poco a poco la marcha comenzó su andadura por las calles de la localidad y los vecinos se iban uniendo por el camino o se iban descolgando hacia los diferentes establecimientos de la localidad, por lo que el verde iba ganado espacio en el callejero, ya que la caravana se iba estirando por momentos, sobre todo a su paso por la avenida principal.

Una vez concluido la mitad del recorrido, al igual que en ocasiones anteriores, se unió la Banda de Música Municipal dela Cistérniga, que estaba esperando a la altura del frontón. En ese punto tomo el relevo el Concejal de Deportes y continuó su trayectoria la marcha.

Al llegar a la zona de la Plaza Mayor punto donde terminaba el recorrido la lluvia hizo su aparición, desluciendo la intervención de la banda de música, pero no amedrento a las chicas del aerobic que se plantaron en el medio de la plaza y atrajeron a toda la gente refugiada en los soportales, nos deleitaron con sus bailes y mediante su danza alejaron el agua.

A continuación se leyeron los manifiestos por los niños y mayores, representando a toda la población de La Cistérniga, siendo muy emocionante las lecturas de los diferentes ponentes.

Para cerrar el acto las chicas del aerobic volvieron al baile y se sacó la foto de familia.

 

Si estuviste, búscate


Quedamos a la espera de la del 2017, siempre luchando contra la lacra de las drogas.

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.