.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

DÍA DE LA BICI

5 de junio de 2016. La Cistérniga

El pasado domingo, 5 de junio de 2016, se realizó en La Cistérniga el ya tradicional día de la Bici, incluido dentro de la XXXV Semana Cultural y Deportiva de la Cistérniga, acto que además sirve de broche de oro y colofón a una magnifica  decena de días de actividades en La Cistérniga y que ha tenido una respuesta muy favorable del público.

En esta edición 2016 los inscritos, en torno a 1300, han tenido que pedalear unos 8.500 metros, que se corresponden con un circuito urbano de 2.116 metros al que había que dar cuatro vueltas y en el que se hace necesario llanear, subir y bajar. Con lo cual el sufrimiento es variable, porque allí nos concentramos ciclistas, exciclistas, amigos de la bici todo el año, amigos de la bici un día al año… y las edades también varían mucho desde los más peques que todavía van con ruedines a los más mayores, que en ocasiones también nos hacen falta esos apoyos para la bici.

Tras un primer encuentro en la plaza mayor donde, desde las 10 de la mañana el movimiento era continuo y todos se acercaban a realizar el control de dorsales. Cuando las horas del reloj marcaban ya las 11:00 y el calor del sol marcaba altas temperaturas arrancaba la serpiente multicolor por las calles de la localidad, es un auténtico espectáculo ver tan cantidad de gente unida por la bici, creo que es el acto más multitudinario y exclusivo de los habitantes de La Cistérniga.

Tras las cuatro vueltas, cada uno puede contar una versión diferente de la suya y cada uno lo vive de una manera, todos nos acercamos a la Plaza Mayor para tomar un refresco y coger fuerzas para ver como la centena de los 600 sale premiada en el sorteo de bicis y regalos, cortesía de los patrocinadores del evento.

Con este final feliz para los premiados se dio por concluido el acto y todos a tomar el vermú, a comer en diferentes parques… ya que la animación seguía horas después.

Os dejamos un video con diferentes tomas De este acto deportivo-festivo, una vuelta completa grabada por nuestro cámara JJK y otros por nuestras reporteras Laura y Maribel. Si te identificas pon en nuestro Facebook, Yo estuve allí.

 

CONFIRMACIÓN DE DORSALES

MINUTOS ANTES DE SALIR

¿DÍA DEL PADRE?

EN SUS PUESTOS .....

YA, A PEDALEAR

Cuatro vueltas al circuito

 

DESCANSO POST CICLOTURISMO

 

AMBIENTE ENTREGA PREMIOS

 

ENTREGA DE PREMIOS

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.