.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

IV FESTIVAL SOLIDARIO

La Cistérniga. 10 de junio de 2016

El viernes, 10 de junio de 2016, por la tarde y una vez que el sol se estaba retirando, se realizó en la plaza Mayor de La Cistérniga el IV Festival Solidario organizado por Cáritas La Cistérniga  con la finalidad de obtener fondos para ayudar a las 31 familias de La Cistérniga que se encuentran en situación precaria.

A las 19:30 horas de la tarde empezaba el festival con una serie de bingos con premios que habían sido regalados amablemente por las empresas colaboradoras. En estos bingos se consiguió acercar a la gente al festival e ir calentando el ambiente.


Después fueron desfilando por el suelo de la plaza los artistas locales que amablemente se han ofrecido a participar de manera totalmente altruista.

En primer lugar salieron a escena las chicas del C.D Gimnasia Rítmica de La Cistérniga, en formato trio nos deleitaron con ejercicios de Gimnasia artística y deportiva con cintas, pañuelos o libre, una pasada como se movían sobre el rugoso suelo de la plaza, lo que dificultaba su ejercicio, que fue muy bonito y de gran nivel, se me antojo corto.

A continuación las chicas de Zambra, el grupo de baile español de La Cistérniga, efectuaron dos bailes flamencos, uno libre y otro con abanicos, consiguiendo las ovaciones de público allí congregado y que por momentos iba aumentando, rodeando la práctica totalidad de la zona acotada.

Para cerrar el grupo de aerobic de La Cistérniga, en su sección de infantil y adulto nos deleitó con varios ejercicios de baile, primero las pequeñas en dos bailes diferentes, uno más de aerobic y otro más roquero, a continuación salieron las mayores y cerraron el acto bailando todos juntos.

Por último como colofón, otro bingo, que tenía el premio estrella de la noche, un horno. Con los últimos números y el canto de bingo de María se cerró el acto y ayudó a la colaboración ciudadana, en estos momentos de dificultad para muchas familias. Se han recaudado unos 1100 euros que irán destinados al apoyo de los más necesitadas de la Cistérniga.

La Crónica del 2005

 


 

 

 

 

.

.

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.