.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

DIA DE LA PARROQUIA en LA CISTÉRNIGA

12 de junio de 2016. La Cistérniga

Nota de prensa facilitada por la Parroquia de San Ildefonso.

320 han sido las raciones de paella que hemos servido hoy en la parroquia San Ildefonso de La Cistérniga, para alérgicos, para marisqueros y para los diferentes gustos. El restaurante El Viejo Portazgo, ha sido el encargado de preparar este exquisito plato que ha hecho las delicias de niños y mayores.

El evento que pretendía reunir agentes de pastoral, padres, niños y miembros de la comunidad parroquial, ha comenzado a las 12,30 h. con una procesión desde la iglesia parroquial hasta el parque de La Chopera, donde ha tenido lugar la eucaristía animada por el coro parroquial. Han participado también las seis cofradías de La Cistérniga.

En la eucaristía se nos ha animado a vivir la misericordia desde el perdón y la reconciliación, a través de gestos concretos y detalles sencillos que hacen más fácil la vida a los demás. Los cristianos, decía el párroco, debemos distinguirnos por el perdón y la misericordia, por ver siempre que el vaso está medio lleno, por llenar de "buen perfume" todos los rincones de la vida.

A continuación hemos contemplado la preparación de las paellas y hemos ido organizando las colas, que todo hay que decirlo, han discurrido con agilidad y sin ningún tipo de queja por parte de los comensales. La rica paella ha ido aderezada con un trozo de pan, un vaso de limonada y una rodaja de melón.

Y para rematar el concurso de postres, donde Cristina y Javier se han llevado el premio a la mejor tarta de piña con nata, Conchi Abero el de la mejor presentación un precioso tren y Nerea y Judit a la tarta más rara. Todos hemos podido saborear que efectivamente todas las tartas eran exquisitas.

La tarde se ha prolongado con partidas de tute y de mus, y con una sobremesa estupenda en la bonita Chopera de La Cistérniga. Agradecemos desde estas líneas el trabajo de todos los que ha hecho posible este acto que nos ha ayudado a sentirnos familia y comunidad, especialmente a Ángel y Mila del Viejo Portazgo, y a todos los catequistas y agentes de pastoral que desde anoche estuvieron preparando todo lo necesario con mucho cansancio, pero con mucha ilusión.

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.