.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

IV Patinada Popular de La Cistérniga.

Viernes 1 de julio de 2016

El viernes, 1 de julio, se celebró la IV Patinada Popular de La Cistérniga. Las inscripciones se realizaron desde las 19:15 en el Polideportivo Municipal, siendo la actividad gratuita. Tras la inscripción, los patinadores recibían un número que daba opción a una participación en el sorteo de premios y a una bebida después de la patinada.

El número de participantes fue escaso, a pesar de que son muchos los aficionados a los patines en nuestra localidad, pero la gente o bien estaba de vacaciones o bien optó por la piscina en un día muy caluroso. Además, a la misma hora estaba programada una obra de teatro. Sería interesante la realización de esta actividad días antes, tal vez antes de finalizar el curso escolar, para que pudieran participar un número mayor de personas.

La patinada dio comienzo pasadas las 20.00 h. Estaba programado un recorrido de dos vueltas de 2700 m cada una arrancando por la subida del camino Yeseros, la avenida del sector 4 hasta la intersección de la calle de la Azuela en su cruce con Cañada Real de Soria, volviendo a hacer el recorrido a la inversa hacia el pabellón, siguiendo por la avenida Yeseros, Plaza de la Cruz, Camino Renedo, calle Fragua y avda Real hasta la Rotonda de Correos y vuelta sobre sus pasos hasta el pabellón, donde finalizaba la prueba.

Para los más pequeños de dispuso un circuito frente a la Casa de la Cultura, aunque apenas fue utilizado, ya que los niños de menos edad optaron por realizar el recorrido de los mayores acompañados de los padres.

La patinada se llevó a cabo sin incidentes, aunque no hubiera estado de más algún corte de tráfico para evitar la coincidencia de coches y patinadores. Los participantes, siempre arropados por los miembros de la organización, recorrieron las calles de nuestra localidad y disfrutaron del paseo a pesar del calor.

Al acabar la patinada se realizó una foto de grupo y se llevaron a cabo juegos en la zona de acceso a La Casa de la Cultura. Por último se realizó el sorteo de premios y a eso de las 21:30 se finalizó la actividad.

 

Reportaje patinada 2015

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.