.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

 

CONCENTRACIÓN Y DESFILE DE PEÑAS.
PREGÓN Y CHUPINAZO

Fiestas de La Cistérniga 2016

Parque del Burro Platero y Plaza mayor . Jueves 14 de julio

.


El jueves, 14 de junio de 2016, tras la celebración de un fin de semana de prefiestas con música, baile, tiro al plato, actividades infantiles, dieron comienzo las fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2016 de La Cistérniga.


Como ya es tradición, a las 20:30 de la tarde, se celebró la concentración de peñas, un numeroso grupo de gente, ataviada con sus mejores galas peñeras, disfraces y, sobre todo, ganas de juerga, se congregaron en la Plaza del Burro.


Poco después arrancó hacia la Plaza Mayor el desfile de peñas con integrantes de Raíces, El Trago, Rodeo, Los Bravos, Dirección General del Trago, Valkiria, El Cencerro, La Talanquera, Desmadre, Kaos, Los Plaza,  El Peñazo, Revés, Revolcón,  Descarados,  y como no los chicos del Motoclub Roadster La Cistérniga que nunca faltan a las citas con sus tareas de logística y La Charanga “El Pendón” encargada de amenizar musicalmente la marcha.

 


La Peña El Cencerro fue la ganadora del concurso de disfraces, aunque había muchos y muy buenos, el jurado se decantó por este grupo con tractor incluido, una pasada lo currado que estaba.

.


Por último, ya en el ayuntamiento, se leyó el pregón con la intervención del Alcalde Mariano Suarez y de la Peña Los Rebeldes, encargada de llevar a buen puerto esta presentación de las fiestas y lanzar el chupinazo que da por iniciadas las fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2016 y que nos dejaron cinco días de diversión y animación.


Para cerrar la fiestas en la Plaza Mayor  Evolución Disco Show. Que no pare la fiesta.

CONCENTRACIÓN DE PEÑAS

 

.

.

EL DESFILE

.

.

.

.

.

 

.

.

...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

FIESTA EN LA PLAZA

 

EL PREGÓN

.

.

.

 

.

.

....

EL BAILE

Evolución Disco Show

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.