.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

 

TELA MARINERA

Plaza mayor de La Cistérniga. 25 de agosto de 2016


La última de las veladas veraniegas tenía un cierto color local, ya que se presentaba la banda liderada por Eduardo Velasco, músico vecino de La Cistérniga y profesor de música en la Escuela de Música de la localidad. Hay que apoyar a la gente de la localidad y darles la oportunidad que se merece.


A la banda Tela Marinera la pudimos ver en el día de la música del colegio Joaquín Díaz en un formato de guitarra, bajo, batería, saxo y voz, dejándonos muy contentos con las versiones que nos interpretaron.


Para la ocasión de la banda que conocíamos sólo se mantiene Eduardo y un guitarra, también vecino de La Cistérniga. Como acompañamiento en esta ocasión nos llevamos una gran sorpresa al ver que ocupaba uno de os puestos en la banda Jesús Prieto 'Pitti' guitarrista vallisoletano considerado de los mejores a nivel nacional con las seis cuerdas, además de profesor titular de guitarra española, eléctrica y acústica de la Escuela Superior de Música de Catalunya y que ha sido colaborador de bandas como Celtas Cortos, Los Secretos, compositor de bandas sonoras e instrumentista. Se podía decir, un genio.


Ante un público agradecido pudimos ver como la banda nos iba interpretando versiones de grupos nacionales e internacionales, todas ellas conocidas por el público existente y aplaudido con gran entusiasmo, acercándose Eduardo al público e interactuando con él.

Una gran voz la de Eduardo, con una serie de registros muy logrados que conseguían que las versiones sonasen al original. Además a los coros se encontraba Lorena que con su voz suave hacía que todas las canciones sonaban más melódicas. Que decir de Pitti con su guitarra acústica o eléctrica, una delicia como sonaba, para quedarte sentado escuchando y esperar que nuca acabe, acompañado por una segunda quitara que hacia acompañamientos perfectos.


En general una grata sorpresa que esperamos se repita más a menudo, queremos más música en directo en La Cistérniga.

 

 

 

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.