.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nocturniga-Roadster

SALIDA NOCTURNA MOTERA


La Cistérniga, Cabezón de Pisuerga, Cigales, Mucientes, Fuensaldaña, Valladolid, La Cistérniga.
Organiza: MotoClub Roadster

El Motoclub Roadster La Cistérniga llevábamos tiempo con la idea de hacer una ruta nocturna porque es un evento que, por esta zona, no se realiza.


Habíamos oído que se realiza por otras comunidades, como en Madrid, y pensamos que sería buena idea. Desde el primer momento centramos toda nuestra atención en elaborar una ruta y unas normas que permitiera realizar el recorrido con el máximo nivel de seguridad posible, ya que nuestra mayor preocupación era regresar a nuestra sede sin ningún incidente. Para ello tuvimos que fijar un máximo de motos por inscribirse ( 30), que entre pilotos y pasajeros nos llevó a un total de 50 personas, cifra tope para poder albergarlos en nuestra sede.

.


La jornada empezó a las 19:30 con la recogida de inscripciones por parte de los ya pre-inscritos y a las 20:30 se dio una pequeña charla a los participantes indicándoles las normas a seguir en ruta.


Iniciamos a las 21:00 el recorrido que fue: La Cistérniga, Cabezón de Pisuerga, Cigales, Mucientes, Fuensaldaña y atravesamos Valladolid haciendo una parada en San Pablo para hacer una foto de grupo.


De ahí seguimos ruta hasta la sede del motoclub donde nos esperaba una consumición y picoteo a base de bocadillos, tortilla de patata, etc. El precio, 3 € por persona. La llegada al motoclub tras la ruta fue sobre las 22:30 y el evento se alargaría en nuestra sede hasta las 00:30 horas.


El ambiente fue magnífico y la noche dio para poder charlar de un montón de temas entre todos.

Esperamos poder realizar la segunda Nocturniga-Roadster .

Texto: Jose Luis Álvarez

Fotos: Jose Luis Álvarez y David Galicia

 

 

 

.

.

.

.

.

.

 

.

.

.

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.