.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

ENVIO DE CATEQUISTAS

Parroquia de San Ildefonso. 2 de octubre de 2016. La Cistérniga

 

Nota de prensa facilitada por la Parroquia de san Ildefonso de La Cistérniga

El pasado 2 de octubre, tuvo lugar en la parroquia de La Cistérniga el Envío de 54 catequistas, para los casi 400 niños y jóvenes que se han inscrito este año en las actividades parroquiales.

Fue un momento intenso de oración por estos agentes de pastoral que van a ser durante este año los labios, las manos, los pies... de la comunidad parroquial. Enviados en el nombre de Jesús, con la fuerza del Evangelio, a los más pequeños, con mucha ilusión y muchas ganas de ser testigos creíbles. Resonaban con especial fuerza las palabras de San Pablo a Timoteo: "Reaviva el don de Dios que recibiste por la imposición de las manos; Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de energía, amor y buen juicio; no tengas miedo de dar la cara".

Este año, el Envío ha tenido un sentido especial, ya que estamos en vísperas de la canonización de Ludovico Pavoni, sacerdote y educador, que también nos sugirió unas pistas para la catequesis. "Amad a los chavales que se os han confiado, como un depósito precioso y santo, queredlos como a las niñas de vuestros ojos", así decía el próximo Santo.

Pedimos a Dios, la pasión, la energía y el celo pastoral de este hombre de corazón grande y generoso. Con este lema "la creatividad del amor",  y con las indicaciones de la diócesis "acoger y comunicar la alegría del amor", nos hemos puesto en camino deseándonos un curso apasionante y lleno de entrega por los más pequeños.

Acabamos el Envío con una comida en la que cada uno puso lo mejor de sí mismo.  

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.