.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

HALLOWEEN - TUNEL DEL TERROR

30 de octubre de 2016. Centro de Ocio Joven de La Cistérniga


El domingo 30 de octubre de 2016 y enmarcado dentro de la festividad de Halloween abrió sus puertas el Túnel del terror. Al caer la noche lentamente fueron saliendo al patio de las antiguas escuelas los niños y niñas que viven en este imaginario orfanato y su directiva abrió las puertas para que nos adentrásemos en grupos de unas 15 personas a ver sus instalaciones.


Nada más atravesar el umbral de la entrada a este aterrador  orfanato nos avisan que tengamos cuidado, que no hagamos caso ni juguemos con los niños, que miremos al frente y no nos paremos en ningún momento. Timi, uno de los niños ha perdido su balón y lo busca, quien de todos los visitantes lo tendrá.

Poco a poco vamos pasando por un estrecho callejón donde podemos ver las habitaciones cerradas con verjas de hierro, niños escondidos en las esquinas,, posteriormente accedemos al patio donde los niños juegan y cantan canciones de miedo, posteriormente pasamos al interior donde vemos al profesor impartiendo su sabiduría y así se da por concluida la vista a este centro.

Hay que destacar como los chavales del centro joven han recreado un terrorífico orfanato tanto en la decoración del edificio como en la personal. Tuvimos la oportunidad de estar con ellos durante los preparativos y vimos a unos jóvenes encantadores y muy amables que entraban como tiernos infantes a la sala de maquillaje y salían como auténticos monstruos (sólo de apariencia).

Nos contaban que habían estado sólo una semana con los preparativos y que para el año que viene se volverían a superar, pues esta actividad del Centro joven de la Cistérniga es una de las que más éxito tiene a lo largo del año, congregando a un importante número de chavales bajo la dirección de Ismael, su coordinador.

La pena es que el pase es un solo día, tanto trabajo para única sesión, pero es lo que tiene la cultura efímera, que hay que esperar otros 365 para una nueva noche de muertos vivientes.
Sólo podemos dar la enhorabuena a la organización y a los participantes por este estupendo trabajo, que se vio reconocido por una importante afluencia de público de niños, jóvenes y mayores que abarrotaban la puerta de entrada y celebraban con júbilo la entrada y la salida del orfanato.

LA PORTERA DEL ORFANATO

LA SESIÓN DE MAQUILLAJE

.

.

.

LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA

..

.

El maestro y sus alumn@s

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.