.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

SUCESOS.

Coche incendiado en el camino alto de Laguna

La Cistérniga. 28 de diciembre de 2016


En la madrugada del martes para el miércoles  28 de diciembre, a las 6 de la mañana,  los vecinos que volvíamos de trabajar en el polígono de San Cristóbal de Valladolid o los que desde La Cistérniga se dirigían a Valladolid por el Camino Alto de Laguna pudimos observar que este se encontraba cortado en ambas direcciones.

La Cistérniga Digital fueron los primeros en llegar al lugar y avisar al 091, señalando que en la zona de conexión entre el camino Alto de Laguna y el polígono de San Cristóbal, en la zona del límite de término entre ambos municipios había un coche en llamas. En unos minutos hacía aparición por el lado de Valladolid de la Policía Municipal, Nacional y la Guardia Civil y desde La Cistérniga los bomberos de Valladolid, de La Cistérniga  no aparecieron fuerzas de seguridad ya que no disponemos de las mismas.

Inmediatamente procedieron al apagado del mismo y a levantar el correspondiente informe policial, señalándonos amablemente que no podíamos grabar mientras estaban trabajando, por lo que desconocemos las causas del incendio, que adquirió grandes llamas, con una altura en ocasiones de unos tres metros de altura y deflagraciones de neumáticos y cristales. La historia no llego a mas, apagaron el coche y allí les dejamos haciendo su trabajo.


En el momento del incendio, no creo que llevase más de tres minutos ardiendo cuando llegamos al lugar y allí no había nadie, parece ser que el coche fue abandonado incendiado, descomiéndose si fue por causas fortuitas, accidentales o intencionadas, eso si el coche estaba atravesado en medio del camino. Si alguien sabe más que nos lo cuente.
 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.