.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

MERCADILLO SOLIDARIO

a favor de los animales sin hogar

1 de mayo de 2017. Plaza Mayor de La Cistérniga


El lunes 1 de mayo, coincidiendo con la festividad del día del trabajo, día festivo y con un tiempo muy bueno, sol radiante y abundante gente por las terrazas a la hora del vermut se celebró en La Cistérniga el Festival Solidario en apoyo a los animales

Desde las 10:30 de la mañana y hasta las 21.00 de la tarde allí estuvieron los miembros de Almanimal.va, organización sin ánimo de lucro que “Lucha por la igualdad animal, la empatía y el respeto hacia los animales no humanos. Nuestra labor consiste en rescatar animales abandonados y buscarles un hogar definitivo”

En el puesto que habían colocado se podía adquirir ropa, juegos, libros, peluches, bisutería… de todo un poco como en botica se podía encontrar en el puesto situado  en la Plaza Mayor de La Cistérniga.

Además para ayudar a su mantenimiento, que tanta falta les hace, disponían de una hucha solidaria y de un cajón donde depositar comida, accesorios, mantitas, etc para los animales necesitados, una ayuda solidaria.

Estuvimos charlando con dos miembros de la organización y nos estuvieron contando que el tema estaba un poco flojo, poco movimiento se veía por el entorno. Nos apuntaron que era muy necesitaría la ayuda y que esta era muy escasa, que la vocación solidaria con los animales es muy dura, de aquí para allá con el mercadillo y la organización y, como todo lo que se hace sin ánimo de lucro, una fábrica de perder tiempo y dinero, aunque si es por una buena causa se hace de mil amores.


A seguir así.

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.