.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

VIII MOTO ALMUERO SOLIDARIO

13 de mayo de 2017. La Cistérniga

Organizado por el Motoclub Roadster La Cistérniga

Exposición de motos clásicas

Las motos de los moteros

Ruta a Villavaquerín

Juegos moteros

Exhibición de Stunt a cargo de Paulo Martinho

 

VIII MOTO ALMUERO SOLIDARIO
13 de mayo de 2017. La Cistérniga
Exposición de motos clásicas

Desde las primeras horas de la mañana del sábado, 13 de mayo de 2017, en el frontón municipal de La Cistérniga arrancaba el VII Moto Almuerzo solidario.

Allí se podían formalizar las incripciones, que rondaron las 150, y se iban concentrando poco a poco las motos para poco después iniciar su ruta motera hacia Villavaquerín.

.

.

.


Allí se podían contemplar una docena de motos clásicas y no tan clásicasque, además, podían ser compradas. Desde las típicas motocicleuas Torrot, vespino a motos de marcas como Ossa, Pugeot, Guzzi, Ducati, Bultaco o Montesa.


Motos muy cuidadas y dignas de ver, aunque se echaba de menos alguna moto histórica.

En el exterior y entre el amplio abanico de motos de todo tipo, color, marca se encontraban algunas dignas de exponer como vespas…

LA EXPOSICIÓN

 

 

.

.

las motos de los moteros

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

VIII MOTO ALMUERO SOLIDARIO

13 de mayo de 2017. La Cistérniga
Ruta a Villavaquerín

 

Un bonito arranque para una jornada motera que continuaba  a las 12:00 con la salida hacia Villavaquerín, pueblo en el queun pincho cortesía del ayuntamiento de Villavaquerín

Con una salida neutralizada en principio los motoristas dieron gas a sus motores y fueron desapareciendo en dirección a la autovía, para regresar a la hora de comer en compañía de amigos y hablar mucho de motos y kilómetros sobre dos ruedas.

.

.

 

VIII MOTO ALMUERO SOLIDARIO
13 de mayo de 2017. La Cistérniga
Juegos moteros


Por la tarde, después de la comida de fraternidad en el frontón se efectuaron los juegos moteros en la plaza mayor de La Cistérniga, allí los moteros demostraban su pericias sobre las dos ruedas acompañados de niños y no tan niños, juegos como conducción lenta o el huevo mostraron como mucho de estos se manejaban con gran maestría sobre als dos ruedas.

Destaca la calidad de la speaker, una niña de unos 11 años que era una delicia como se manejaba con el megáfono y amenizaba los concursos.

Poco a poco se fueron dando por concluidos los concursos para dar salida a  la exibición de sunt a cargo de Paulo Manrtinho.

 

VIII MOTO ALMUERO SOLIDARIO
13 de mayo de 2017. La Cistérniga
Exhibición de Stunt a cargo de Paulo Martinho

 

El sábado, 13 de mayo de 2017, en la localidad vallisoletana de La Cistérniga e incluido dentro de la programación de la edición 2017 del Moto almuerzo solidario, organizado por el Motoclub Roadster de La Cistérniga se llevó a cabo una exhibición de Stunt a cargo de Paulo Martinho, especialista portugués en acrobacias sobre dos o cuatro ruedas con sus motos y quads.

Lo primero y más importante es felicitar al motoclub Roadster La Cistérniga por acercarnos por segundo año consecutivo esta exhibición, trabajando como locos y sin descanso dedican un día motero a La Cistérniga y llena sus calles de olor a gasolina, rugir de motores y llena los establecimientos de gente que hace que veamos una Cistérniga viva, que es lo que muchos echamos de menos, hay que sacudirse ese San Benito de ciudad dormitorio y tomar las calles.

A las 19:00 con bastante gente sobre las vallas arranco sus motos y empezó a calentar goma, no sabíamos lo que se venia encima. Desde ese momento y durante más de una hora  Paulo empezó a hacer sus piruetas, cabriolas, derrapes… todo ello aderezado con una buena dosis de humor, haciendo participes a los miembros de la organización que amablemente colaboraban arriesgando partes importantes de sus cuerpos.


Espectáculos con fuego son los que más llaman la atención, quemando rueda y echando llamaradas de bastante intensidad, lo que nos hizo disfrutar a todos.

Os dejamos un video con lo mejor de su actuación, aunque no hace justicia a lo que se vio en directo en la calle González Silva, que no decaiga y ya esperamos la edición 2018, gracias Roadster La Cistérniga

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.