.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

MASTERCLASS DE PELUQUERÍA

Organiza: Hermanos Reyes
Imparte: Orlando Della
La Cistérniga, 14 de mayo de 2017

El domingo, 14 de mayo de 2017, incluido dentro de las celebraciones por el 30 aniversario de José maría Reyes Incinillas con los peines y tijeras en su carrera de Peluquero se realizó en su peluquería situada en la calle Escuelas de La Cistérniga una masterclass impartida por en la que por la tarde se dio una fase teórica y por la tarde una práctica.


Para tal evento se buscaron modelos en La Cistérniga, siendo la reacción impresionante, con más de 80 las personas que se ofrecieron y querían colaborar, poniendo sus cabelleras o barbas a  disposición de Chema.

Nueve intensas horas repartidas en dos partes y como maestro de ceremonias el peluquero madrileño Orlando Dela, acompañado por compañeros de Burgos y Valladolid, Toño Reyes y Andrea Reyes, hermano e hija de Chema respectivamente.


Como nos ha comentado a posteriori Chema “el curso ha sido un éxito, han sido 9 horas muy intensas pero ha merecido la pena y sobre toda la gente del pueblo que ha querido colaborar”
A los largo del día se han realizado cortes de pelo actuales y clásicos, arreglos de barbas y han enseñado el ritual del afeitado.


Como señala Orlando Della en su perfil de Facebook “Encantado de haber estado impartiendo una formación de barbería y perfeccionamiento en caballero a este grupo de compañeros veteranos y noveles de Valladolid y Burgos. Quiero agradecer a todos el trato recibido y el haber confiado en mí para ampliar vuestros conocimientos. Profesionales a los que enseño pero de los que también me gusta aprender. Un día que ha dado para mucho resolviendo dudas, opiniones, técnicas, tendencias, formas de trabajar, ideas... “

Os dejamos unas fotos facilitadas por Chema, al que desde aquí le damos la enhorabuena por esos 30 años de éxito y le deseamos lo mejor para el futuro con su peluquería. Os recomendamos la entrevista que le hicimos recientemente por su 30 aniversario

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.