.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

XVI del Encuentro de Coros Escolares de Castilla y León

CORO CEIP JOAQUÍN DÍAZ

Cupula del Milenio. 19 de mayo de 2017, Valladolid

El viernes, 19 de mayo de 2017, se celebró en la Cúpula del Milenio de Valladolid la Edición número XVI del Encuentro de Coros Escolares de Castilla y León y como viene siendo habitual en los últimos años acudieron los niños de 6º curso del Colegio Joaquín Díaz de La Cistérniga.


Más de 300 niños y jóvenes  convivieron realizando actividades, talleres y ensayos durante la mañana,  para luego unir sus voces en el concierto de La Cúpula del Milenio.


Este encuentro se caracteriza por ser una convivencia de chavales enamorados de la música que forman parte de diferentes coros y entre los que se encuentran medio centenar de niños de sexto de uno de los dos colegios de La Cistérniga. Acompañados por los profesores Eva, Aitor y Susana por la mañana se realizó una jornada de convivencia donde los integrantes de todas las agrupaciones pasaron se divirtieron juntos y cometieron en la zona de las Moreras, una forma de integrar a los jóvenes de diferentes colegios mediante el amor por la música.


Los profesores


Por la tarde se encaminaron a la Cúpula del Milenio de Valladolid donde los coros realizaron una actuación junto a coros de primaria y secundaria de Valladolid, donde nuestros infantes interpretaron repertorio Disney acompañados por una sección de viento, percusión y coreografías como la interperatad por Vera y Jimena, dirigidos por sus profes que tanto empeños ponen en su labor.

>

Como señaló su profesora de Música Eva González Lombo

Un esfuerzo recompensado.
Que coro y que compañeros tan fantásticos!!!
Disfrutando, cantando, bailando, tocando....Música!!!!!
Alguien puede decir que la música no es necesaria después de ver estas caras????

Es una pena que nos tengamos que acercar a Valladolid para ver actuar a nuestros infantes, ya que hasta ña actualidad no se ha programado ninguna actuación en La Cistérniga, y eso, que ya lleva unos añitos el coro.

Gracias a Miguel y Eva por las fotos y videos

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.