.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

ZUMBATHON POR VENEZUELA

Lugar: Plaza Mayor de La Cistérniga
Hora: 19.00 a 20-10.

El sábado, 3 de junio de 2017, se celebrará en la localidad vallisoletana de La Cistérniga el Zumbathon Solidario de La Cistérniga en la plaza mayor, espacio que esperemos que se llene de zumberos solidarios y que la plaza se convierta en un mosaico de color dirigido por el maestro de ceremonias de la Zumba Yeral Mesa, encargado de ambientar el acto. Charlamos con él para que nos contase en que va a consistir este evento. Os esperamos a tod@s


Lo primero presenta a Yeral Mesa y la gente que te va a acompañar

Los monitores que vamos a dirigir el zumbathon somos:
Yeral Mesa, David A. Restituyo, Ma. Antonia Merino, Anthony D. Ríos, Randy, y Edwin Martín.

¿Qué nos vamos a encontrar en el Zumbathon de La Cistérniga?

En el zumbathon de la Cistérniga nos vamos a encontrar el ambiente ideal para que se te muevan los pies automáticamente, buena música, buen rollo, y sobre todo una animación de primera a cargo de los monitores de zumba.

Siempre que veo una clase tuya oigo a chicas y chicos del entorno decir “que pena que no me atreva a bailar con lo que me gustaría” ¿Qué les dirías para animarlas?

Es un zumbathon para toda la familia, ¿No te atreves a bailar? Nosotros tenemos la solución, canciones contagiosas y pasos muy fáciles de seguir, así que no puedes perder esta oportunidad.

Es un evento solidario ¿Cuál es su finalidad?

El fin de este zumbathon solidario es recaudar medicamentos para venezolanos que no pueden comprarlos por la falta de abastecimiento que existe en este momento en Venezuela. Se encargará la Asociación lean ayudas humanitarias de hacer una selección de estos y luego enviarlos allí.

Siempre que te veo tienes a todo el público a tope y encantado ¿Qué les das?

A mi público siempre le doy mi alegría, mi baile y sobre todo comparto la música a través de coreografías propias hechas con todo el cariño que me caracteriza.

 

Noche de Zumba. 3-08-2016

Masterclass de Zumba. 4-06-2016

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.