.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

V FESTIVAL SOLIDARIO

Viernes 16 de junio de 2017, Plaza mayor de La Cistérniga

Como en años anteriores se ha celebrado en la localidad vallisoletana de La Cistérniga en Festival Solidario de la Caridad que ya va por su quinta edición y que está organizado por Caritas y la Parroquia de San Ildefonso, bajo el lema "Llamados a ser Comunidad"

En esta edición el anuncio del mismo ha tenido poca publicidad, ya que hasta un día antes de su realización la gente desconocía este evento y viendo la escasa asistencia en relación a años anteriores creemos que la gente no se enteró mucho, aunque también hay que señalar que la fecha no ayudo mucho, ya que en esta jornada se habían realizado las graduaciones de los escolares de sexto y hacía un sol de justicia, que no colaboraba en que la gente abandonase la piscina para acudir al festival.

Con bastante retraso se dio por iniciado el festival con la animación del párroco de la parroquia que iba presentando el evento que consistía en un mercadillo solidario, un bingo con sorteo de premios y regalos y diversas actuaciones, entrevistando a los participantes.

En primer lugar salieron al centro de la parte baja de la plaza en grupo de Karate “La Cistérniga” que realizó una exhibición a la que mayores y atentos estuvieron muy atentos y es que las artes marciales siempre son llamativas, pudimos ver a infantes y adultos seguir perfectamente la indicaciones de su profesora.

A continuación cuatro representantes del C.D. Gimnasia Rítmica La Cistérniga hicieron una exhibición y mostraron el altísimo nivel que poseen y nos enseñaron por qué están dejando muy alto a nivel Valladolid el estado de la Gimnasia Rítmica en la localidad

Debido al calor y premura de tiempo al haber empezado con retraso se realzó el bingo donde los agraciados que había comprado papeleteas para el sorteo recogían los regalos donados por negocios de La Cistérniga, a los que hay que agradecer su solidaridad.

Por cuestiones de horario no nos pudimos quedar a ver al Grupo Aerobic de La Cistérniga (infantil y adultos) y al Grupo de Baile Español de La Cistérniga “Zambra”, pero por lo que nos señalado estuvo fenomenal y siempre mostrándose el altísimo nivel de nuestra gente, que demuestra que es maravillosa y solidaria


 


Festival de la caridad 2015

Festival de la Caridad 2016

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.