.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

V PATINADA POPULAR DE LA CISTÉRNIGA

Calles de La Cistérniga
30 de junio de 2017

El pasado viernes, 30 de junio de 2017, se celebró la V Patinada Popular de La Cistérniga, en una jornada pre-veraniega en la que se hizo necesario ponerse una sudadera ya que el sol estaba ausente.

Allí pudimos ver gente de todas las edades subidas sobre patines en línea la gran mayoría, aunque no faltaron monopatines y patinetes, así como gente ataviada con la camiseta de los equipos de hockey que representan (Halcones La Cistérniga, CPLV, Tiburones…).

Tras realzarse el recorrido urbano por todos los participantes en los que vimos a gente destrizada (una drag y un torero), peques de la mano de sus padres disfrutando la patinada por primera vez y grupos de amigos disfrutando del patinaje, un paseo agradable en compañía de la gente del deporte, dándole un color especial a las calles de La Cistérniga, en las que siempre vemos gente patinando..

Tras finalizar el circuito la gente a descansar y disfrutar de los juegos sobre patines, saltos, slalon, hockey, todos tuvieron al posibilidad de comprobar lo divertido que puede ser.

Para el final se dejaron los sorteos y reconocimientos, se regalaron unos de patines de adulto y otro de niños, así como protecciones para estar seguro.

Por último el equipo de Hockey Alevín de La Cistérniga entregó al alcalde y concejal de cultura la copa y una foto obtenida por quedar en quinto puesto en la Liga Regional de la Federación de patinaje de Castilla y León para ser colocada en las vitrinas del Polideportivo Municipal de La Cistérniga.

Es una pena que teniendo la pista de skate no se haya empleado en este acto, infravaloramos las instalaciones que tenemos, hubiese sido una oportunidad de ponerla en valor ante la gente del patín que se ha desaprovechado.



III Patinada Popular. Entorno Casa de la Cultura. 26-06-2015
IV Patinada Popular de La Cistérniga. 1-07-2016

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.