.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

LA DECADA PRODIGIOSA

Plaza Mayor de La Cistérniga
10 de julio de 2017
Fiestas del Carmen 2017

El viernes, 7 de julio de 2017, arrancaban las prefiestas de La Cistérniga, un calentamiento para lo que se nos viene encima a partir del día 13 de julio. Las previsiones no eran buenas y las nubes ocupaban el cielo de la Cistérniga y la lluvia empapaba el suelo de La Cistérniga. Muchas dudas existían entre la gente sobre la celebración del concierto de la Década Prodigiosa, aunque Nines me decía que a esa hora no iba a llover yo era muy exceptico, pero acertó. Sobre las 22.00 empezó a aclararse el cielo y ceso el caer el agua del cielo.


Poco a poco se fue llenando la plaza se iba llenandode gente que iba saliendo de su casita o de los bares del entorno y se empezaba a poner la noche de fiesta. Con más de una hora de retraso salieron al escenario La Década Prodigiosa

Hace treinta años que surgió la banda La Década prodigiosa, grupo que consiguió su éxito a base de popurrís y meddley de temas que todo el mundo conocía y habían estado de plena actualidad en décadas pasadas. Un éxito que ha perdurado hasta la actualidad con el formato bandas tributo, interpretar grandes éxitos de otros que te aseguran que la gente los conoce, los canta y tararea, una fórmula que pocas veces fracasa, aunque en ocasiones no es la sombra de lo que fue.


Javier Enzo, Patrizia Navarro, Jesús-Lara e Iris forman la banda en la actualidad, todos ellos personajes del mundo musical, artístico y televisivo y que en esta edición 2017 son la base de La década. Poco a poco fueron haciendo entrar al público en calor subidos al escenario de la DISCO-MOVIL MAGNUM. Hay que señalar que la banda tiene voz en directo y el resto de los sonidos son programados y pregrabados, es decir, no llevan banda, similar a las actuales macro disco móviles, en las que el pincha pone música y ellos ponen su voz encima.

Se nota que la banda tiene tablas y consigue enganchar a la gente, haciendo incluso su propio casting en directo, subiendo a público al escenario a cantar y bailar, desean el cumpleaños feliz a los presentes que cumplen años, en resumidas cuentas, música de éxito, frontman con carisma y buen rollo hacen que la gente se enganche y disfrute de la fiesta.

 

 

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.