.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

ACTUACIONES MUSICALES

14 a 16 de julio de 2017
Fiestas de la Virgen del Carmen de La Cistérniga

Como aperitivo musical de las fiestas en el entorno de la caseta de Los tres Elementos se celebró la primera de las actuaciones musicales que organizaron diferentes hosteleros de la localidad y a los que hay que agradecer que nos brinden la posibilidad de escuchar música en directo, variada y escogida con bastante gusto y acorte a las fechas festivas en las que nos encontraba.

Dentro de este programa variado en la caseta de los tres elementos actuaron el viernes la Keka el turno el viernes a La Keka, el sábado a Agüita Sala y el domingo a Barrumba. Tres combos que hicieron disfrutar de música por parte de los músicos y baile por los allí presentes, que aguantaban estoicamente el sol de justicia, sobre todo el domingo, día en el que el sol caís a plomo en la plaza y calle principal de la Cistérniga.

En lamisma calle y unos metros más abajo un poco de rumba y flamenco a cargo de un trio que hacían pasar a los alli presentes un buen rato, desconocemos el nombre de la banda

También tuvimos ocasión de disfrutar con diversas charangas, el jueves acompañando el desfile tuvimos a la Caranga La Nota y el domingo, organizado por el Carpe Diem/Tres elementos a la Caranga Pesquerana, mientras que por la tarde la Charanga Santana nos amenizó el encierro infantil simulado y posteriormente se acercaron por la calle mayor a deleitarnos con sus ritmos.

Todas estas charangas llenan de música muy variada y diversa las fiestas haciendo que la gente se anime y disfrute más todavía, ya que el ruido en fiestas es vital y si este es ameno mucho mejor.


Para el año que viene queremos un certamen de charangas que nos anime en todas las jornadas de las fiestas hasta que nos hartemos de bailar y así no decaiga el ánimo.

Aunque la oferta musical no se podría decir que fue muy amplia no hemos podido asistir a todos los actos por motivos de tiempo, para el año que viene más y mejor. En la sala Cocoloco y en el café Ole hubo variadas fiestas con dj y pinchas que amenizaron estos locales hasta altas hora s de la noche para que la fiesta fuese continua.

Por último hay que hacer mención a las orquestas que pasaron por la localidad para llenar de música la plaza y hacer las delicias del público asistente. ORQUESTA VULKANO, ORQUESTA TAXXARA y ORQUESTA DIAMANTE.

.


Con mejor o peor suerte, todas hicieron disfrutar al público existente, pudiéndose comprobar como cada día las orquestas le dan más importancia a la imagen que al sonido, siendo el espectáculo visual en el que se apoyan. De este modo la Orquesta Vulkano poco sonido directo y mucho baile con un sonido que en lo vocal a veces era algo más flojo y en otras ocasiones de más calidad, pero es muy difícil de llevar todos los registros locales a lo más cercano a la banda que se está versionando.

A la orquesta Taxxara le toco lidiar con el día de más público, la plaza llena de gente y casi no se podía ni respirar por el calor que desplegaba la banda y la gente. Las críticas le acompañaban y eran muy positivas y la gente muy receptiva, lo que asegura el éxito.

Para cerrar el domingo, el lunes era día laborable, la Orquesta Diamante y el Show del Calvo. Allí pudimos ver como el salmantino “El Calvo” con su banda y su música hacia mover a la gente.

Las noches fueron cerradas por la DISCOMOVIDA STAR NiGHT que hasta altas horas de la noche hicieron disfrutar a los más jóvenes con sones más actuales.

 

La Keka

.

.

Barrumba.

..

.

.

.

..

Rumba flamenca

.

.

.

Charanga La Nota

.

.

.

.

.

.

.

.....

Charanga Pesquerana

..

.

.

.

.

 

Charangaa Santana

.

.

.

.

 

Evolución

,

.

.

.

.

..

Orquesta Vulkano

.

.

.

.

.

.

.

.

...

Orquesta Diamante y el Show del Calvo

.

.

.

.

.

.

.

 

DISCOMOVIDA STAR NiGHT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.