.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

FUEGOS ARTIFICIALES

Sábado, 15 de julio de 2017. Alrededores De “La Jicarilla”.
Fiestas de la Virgen del Carmen de La Cistérniga.


El sábado por la noche, a las 00:00, pudimos disfrutar de los fuegos artificiales que se lanzaron desde los alrededores de La Jicarilla, situada en la explanada del entorno de las bodegas, uno de los puntos más altos de la localidad y que permiten ver los fuegos con mucha amplitud desde diferentes puntos del pueblo, unos aprovechan la cercanía las bodegas y otros optamos por la panorámica desdelos rastrojos sitiados junto a la Plaza de la Cruz.

Sonido, luz y color fue lo que nos ofreció esta noche oscura y libre de nubes, y aunque un poco fresca, se agradecía mirar para el cielo y ver como se iluminaba con las explosiones de los cohetes que surcaban el cielo para llenar de colorido el cielo de La Cistérniga.

Estuvieron bastante bien y congregaron un gran número de público que con sus ohhhhhh!!!!!!, ponían la banda sonora.

 

Con la sequedad del terreno una chispa prendió un pequeño fuego que fue sofocado por los servicios de mantenimiento de ayuntamiento y policía local, cuando llegaron los bomberos los intrépidos habitantes de la Cistérniga tenían todo controlado. Un 10 para vosotros.


Y todos para el baile con la orquesta Taxxara que tenía la plaza reventar, para mi gusto demasiada gente.

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.