.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

MENCIÓN ESPECIAL

Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Cistérniga

7 a 16 de julio de 2017
Fiestas de la Virgen del Carmen de La Cistérniga

Hay que hacer una mención especial a los Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Cistérniga, ya que pudimos ver a los trabajadores municipales durante todas las fiestas realizando un trabajo extra por el que se merecen todo el reconocimiento  de los habitantes de La Cistérniga, ya que las mayoria de las veces ni pagado ni agradecido.


El personal que está en la Comisión de Festejos en todo momento ha estado activo, colaborando en las actividades, participando y animando en todos los actos que se realizaban.


La noche del sábado durante los fuegos artificiales se produjo un pequeño incendio que fue sofocado por ellos trabajando duramente y sofocándolo en un pis pas.

La madrugada del sábado al domingo duró la fiesta hasta altas horas de la noche, por la mañana decidimos madrugar y acudir al encierro y el panorama que veíamos por todo el entorno de la Plaza Mayor y calles aledañas era catastrófico, el macrobotellón del sábado noche en la plaza fue brutal y los residuos que depositaron por los suelos hacia la la plaza intransitable, ya que a parte de la basura uno se quedaba pegado al suelo. A la hora de la misa y vermú todo estaba listo para revista gracias al trabajo del servicio de limpieza.


A todo esto hay que añadir control de tráfico, orden…. Pudieron hacerlo mejor o peor, pero el empeño no les faltó.

P.D. ¿es necesario dejar así el pueblo para divertirse?, ¿se están convirtiendo las fiestas populares en botellones multitudinarios?

Por este motivo desde La Cistérniga Digital les hacemos una mención especial de fiestas

Os dejamos unas fotos y video de los servicios municpales en acción

 

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.