.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

PARQUE ACUATICO DE FIESTAS

Lunes, 17 de julio de 2017. C/Espiga cv Cuesta Redonda
Fiestas de la Virgen del Carmen de La Cistérniga

El lunes por la tarde era el día de la resaca, día laborable que se dedicaba principalmente a los más jóvenes, realizándose por la mañana una mojada y por la tarde un parque acuático de fiestas aprovechando la pendiente de alguna de nuestras calles.

Puntuales  a la cita fueron llegando los chavales para disfrutar de este espectáculo que por primera vez se colocaba en la localidad.

Los chicos, tras esperar en la cola que discurría lentamente, se iban deslizando y pasándolo fenomenal, poco a poco se acercaba más gente para aprovechar este día festivo. Al poco de iniciarse los juegos, una de las atracciones voló a causa del viento, y se desplazó de su sitio al no encontrase anclada en ningún punto, lo que motivó que le estructura se levantase del suelo, volasen las panchas de corcho sobre las que se apoyaba y se cancelase parte de la fiesta, ya que tuvo que ser clausurada esta atracción.

La suerte es que no había niños en su interior, pero si esto sucede en otro momento podría haber sido muy peligroso. Últimamente hemos tenido noticias de hinchables que salen por los aires. No entendemos cómo empresas especializadas en estos juegos no inciden en su sujeción, ya que hay elementos, pesos y contrapesos que pueden evitar estos sucesos. Sería necesaria una mayor exigencia en la seguridad. Afortunadamente no debemos lamentarnos de ninguna desgracia en nuestra localidad.

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.