.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

ROTONDA DE ENTRADA A LA CISTÉRNIGA

Lunes, 19 de septiembre de 2017
Hora de grabación entre las 14:15 y 14:45

 

La Rotonda de La Cistérniga es un gran punto negro en la entrada a la localidad desde Valladolid, espacio en el que confluyen además del citado acceso, el paso de la A-11 y la entrada y salida a la VA-30 por el mismo flanco.

<
Imagen extraida de ign.es


Todas estas confluencias  hacen que el tráfico rodado sea muy intenso, ya que trailers, camionetas, furgonetas de reparto, autobuses de línea y urbanos, además de todos los coches particulares de gente que se dirige en dirección Soria, Tudela, Sardón, Traspinedo…, discurren por esta rotonda. A partir de hoy hay que añadir el transporte escolar de todos los niños y niñas de La Cistérniga que se dirigen a cursar sus estudios a los diferentes institutos de Valladolid.


Son pocos los días que no hay algún accidente por alcance, bien lateral, trasero… y eso conlleva coches y camiones parados en el arcén dificultando la visibilidad y colapsando la intensidad del tráfico en alguna de sus conexiones.

Por este motivo, el lunes, 19 de septiembre de 2017, plantamos nuestra cámara en una zona que permitía ver todo el entorno y grabamos el tráfico entre las 14:15 y 14:45 horas, luego le hemos puesto velocidad (12 veces la real), no es que los coches y camiones fuesen tan deprisa para que se vea lo que sufren todos los días los vecinos de La Cistérniga.

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.